Viaje a Melilla

Duelo complicado el que afronta el SIMA Peligros en Melilla. Los de Balboa viajan al feudo de uno de los equipos en zona de descenso, tan solo dos puntos por debajo de los granadinos. El Sporting Constitución llegan con la moral creciente al envite tras ganar al colista la pasada semana. En estas, los de Ramón Balboa buscan su primera victoria a domicilio para terminar de romper la dinámica adversa lejos de Granada.

Ramón Balboa valora así el encuentro: “El Sporting Constitución tendrá su dosis de moral extra tras derrotar a Carranque y ganar oxígeno. Nosotros tenemos que salir a morder desde el primer instante para tratar de asumir el mando del encuentro y evitar meternos problemas. Ellos nos van a apretar en varias fases, tendremos que mantener la cabeza fría y saber sufrir para conducir el partido hacia el escenario que nos interesa”.

“El equipo ha trabajado bien durante la semana. Hemos hablado sobre los puntos débiles que tenemos que corregir para que no se nos sigan escapando más puntos. Creo que llegamos al partido en buenas condiciones para revertir los problemas que estamos teniendo y conseguir, al fin, sumar tres puntos fuera de casa que nos cambien el ánimo para próximos viajes. En este instante sabemos que estamos ante el partido más importante de la temporada”.

El Sporting Constitución llega en la 14ª plaza, tercero por la cola, en zona de descenso. El SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio con 9 unidades en el zurrón, dos por encima del cuadro norteafricano. El partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 17:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Comentarios

Comentarios