El SIMA Peligros Fútbol Sala busca su punto de inflexión a domicilio y pretende conseguirlo este fin de semana visitando la tacita de plata, un escenario en el que ya sabe lo que es ganar en temporadas anteriores. Los nazaríes pretenden sacudirse la mala dinámica a domicilio que les está lastrando para acercarse lo máximo posible al grupo de cabeza en una jornada que puede ser determinante al cruzarse importantes duelos directos que podrían darle un vuelvo a la situación clasificatoria, metiendo de lleno a los de Balboa en la pelea por el playoff.

El técnico granadino valora así el duelo: “Estamos ante una jornada que considero determinante y que nos puede volver a meter en le pelea, pese a lo mal que empezamos y a la cantidad de vueltas que ha dado la clasificación a lo largo de la temporada. Después de todo estamos ahí y creo que el equipo está capacitado para dar un puñetazo encima de la mesa. Sabemos que nuestra asignatura pendiente está en el cosechar victorias a domicilio. Bagaje muy pobre hasta ahora, sí, pero aún estamos a tiempo. Seguimos estando a tiempo de pelear por un sueño que, por lejano que parezca, sigue dependiendo de nosotros”.

“Sabemos que Cádiz, en su casa, no va a poner las cosas fáciles. Ellos también quieren acercarse en lo posible a la parte alta. Somos nosotros los que tenemos que apretar los dientes y dejarlo todo para volver a meternos ahí y tratar de aprovechar las circunstancias que se pueden dar de aquí al final. Ellos nos van a plantear partidos de las características de los dos últimos: en Carmona y en Málaga. Si somos capaces, sobre todo, de estar unidos y juntos atrás, arriba tenemos talento y pólvora como para hacer daño en los metros finales. El equipo tiene que creer en sus capacidades y salir como sabe hacer. Hemos demostrado que somos capaces de ganar a los mejores en casa. Vamos a tratar de hacerlo también a domicilio por amor propio. Hay nivel para ello”.

El Cádiz C.F. Virgili llega al encuentro en la novena plaza, con 32 puntos. Por su parte el SIMA Peligros F.S. lo hace en la séptima, con 34 unidades en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a partir de las 16:00h en el pabellón municipal de deportes del Centro Histórico de Cádiz.

Comentarios

Comentarios