El próximo martes 26 de diciembre con motivo de la llegada de la navidad Sima Peligros hará realidad su deseo de poder llevar la ilusión y el fútbol sala tanto al área infantil y maternal del hospital Vithas La Salud como al centro ASPACE, gracias a la colaboración de dos de las empresas patrocinadoras del club peligreño: Sima y Fisiosalud Élite.
La visita a Vithas se realizará en la matinal del martes. Se entregarán unos balones firmados por la plantilla además de unos pósters con unos colores y un bloc de dibujo para invitar a los más peques a realizar un dibujo que ellos mismos entregarán, una vez sean derivados al alta médica, a la plantilla en alguno de los partidos que el Sima juegue como local, participando del Fair Play y la foto con el equipo además de recibir un detalle por su trabajo.
La tarde comenzará con una visita a la residencia de ASPACE para invitar y compartir merienda con todos los niños y niñas del centro. Posteriormente, tendrán un encuentro con los integrantes del C.D. ASPACE a quienes se les entregarán una camiseta para que puedan lucirla en su competición y una mochila, aportando, así, su granito de arena a estos jóvenes ejemplo de tesón, ilusión y afán de superación.
El área social del club agradece a Javier García (Sima) y Rafael Ortega (Fisiosalud Élite) su colaboración en esta iniciativa, y a Vithas La Salud y ASPACE su amabilidad y colaboración para poder hacer realidad nuestro deseo.