Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 24ªjornada, sábado 25 de marzo a las 17:30h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Términos y Condiciones

TITULARIDAD DEL TRATAMIENTO

En cumplimiento de los términos y condiciones de uso, Peligros Fútbol Sala informa que el titular del tratamiento es ésta entidad, siendo la misma gestora autorizada del fichero. Peligros Fútbol Sala tiene debidamente inscritos los ficheros en el Registro General de Protección de Datos. Los datos recogidos en la presente página web únicamente podrán ser utilizados por C.D. Peligros Fútbol Sala o entidades autorizadas por ellos, y con el fin único de promover sus actividades comerciales propias y nunca de terceras partes.

USOS Y FINALIDADES

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es la gestión, prestación y personalización de los servicios y contenidos del mismo que el USUARIO utilice y de la cual se informará en cada apartado.

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS

Los datos recabados a través de la página web sólo serán cedidos en aquellos casos en que expresamente se informe de ello al USUARIO.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

C.D. Peligros Futbol Sala ha adoptado en su sistema de información medidas técnicas y organizativas a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

En todo caso podrás acceder a tus datos, rectificarlos, cancelarlos y en su caso, oponerte a su tratamiento mediante solicitud acompañada de una fotocopia de tu D.N.I., remitida a la siguiente dirección: C/Pedro Antonio de Alarcón s/n, Peligros 18210.