Qué dicen de nosotros - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada

Qué dicen de nosotros

Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Javier Lozano Cid, en calidad de Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), desea transmitir su total apoyo y soporte al Proyecto global del Peligros Fútbol Sala.

La primera razón es de absoluta confianza con los actuales gestores, personas capaces profesionalmente y con cualidades personales resaltables hoy día como la honestidad, el entusiasmo y la seriedad como bandera.

El segundo argumento que nos inspira credibilidad es que este Proyecto es integral, no solo deportivo. Hace referencia a educación, responsabilidad social, integración y solidaridad, todo ello a través de un deporte arraigado en la sociedad española como es el fútbol Sala.

Por último, este Proyecto está enmarcado en una ciudad donde históricamente ha habido muchos practicantes y, sobre todo, aficionados que han llenado el Palacio de Deportes cada vez que se ha organizado un evento de Fútbol Sala, lo que indica que existe un larvado interés y que sólo necesitan para florecer una excusa sólida que es la que intentamos que sea el Proyecto Peligros Fútbol Sala.

La LNFS se pone a disposición del club y de todos los que lo apoyen, tanto Instituciones como patrocinadores, para crear sinergias conjuntas.

Todo mi ánimo y mis mejores deseos.

Fdo. Javier Lozano Cid

PRESIDENTE

Inscrita en el Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas del C.S.D. con el nº 15.856. C.I.F. G-79249975

Miguel Rodrigo Conde-Salazar

4º mejor entrenador del Mundo ’19
Seleccionador Nacional Futsal Tailandia
Head Coach Thailand Futsal National Team
Profesor de técnica y táctica de la RFEF
Instructor FIFA

Yo, D. Miguel Rodrigo Conde-Salazar, granadino de adopción y actualmente Seleccionador Nacional de Fútbol Sala en Tailandia quiero aprovechar esta oportunidad para invitarle a ser partícipe de un proyecto, el de SIMA Peligros, que trabaja para hacer realidad el sueño del fútbol sala de élite para Granada, pues entiendo que tanto la ciudad como el proyecto cuenta con el suficiente potencial como para lograrlo.

Si habláramos del fútbol sala como deporte para la base, sin duda, advertiría de que es el mejor camino para la iniciación en el deporte del balompié, en la formación como futuro deportista que finalmente pudiera, incluso, decantarse por el fútbol 11. El dinamismo en ataque y en defensa, el compromiso solidario en el esfuerzo para llegar donde no lo hacen los compañeros, el alto «Fair Play» de este deporte, la continua toma de decisiones con un alto componente de riesgo, los fundamentos técnico-tácticos ejecutados con una alta precisión y una participación más activa en el juego (hasta 6 veces más por minuto de contacto con el balón respecto al fútbol 11), produce un joven futbolista más enriquecido en todos los aspectos del juego que con posterioridad pudiera desarrollar su actividad incluso en el fútbol once como lo hizo Neymar, Marcelo, Coutinho, Ronaldo o Ronaldinho por ejemplo. Mi más firme consejo para que los jóvenes deportistas granadinos se inicien en el fútbol sala al menos hasta los 10-12 años.

Apostar por el SIMA Peligros es hacerlo por un proyecto netamente granadino, integrador, pues quiere acercar el fútbol sala a la provincia y ya son 700 los niños y niñas que directa e indirectamente forman parte de un sueño cuya base y filosofía también es compartida: el deporte como fundamento y nexo para la educación en valores de nuestros más jóvenes deportistas. Si residiese en Granada, algo que anhelo, mis dos hijos sin duda practicarían fútbol sala en el SIMA Peligros, no me cabe ninguna duda.

Desde Tailandia mi agradecimiento por leer estas líneas y mi deseo de su suma al reto de muchos granadinos y granadinas que practican ésta modalidad deportiva y forme parte no sólo de un proyecto deportivo, sino, de un proyecto como el del SIMA Peligros de marcado carácter formativo, social y solidario para Granada y su provincia.

Bruno García Formoso

Granada tiene todos los ingredientes necesarios para construir un grande del fútbol sala nacional y el SIMA Peligros cuenta con un bloque de profesionales cualificados y un plan estratégico general capaz de llevar al proyecto a la consecución de sus metas a medio plazo. Es un club con una estructura excelente y con una gran capacidad de trabajo.

3º mejor seleccionador del Mundo ’18, seleccionador Nacional Futsal Japón, ex-entrenador de Oxipharma Granada

Sergio Mullor

Se intentó una vez y se logró pero no culminaron el ascenso, ahora Granada está más preparada y con más experiencia. Granada quiere y puede tener fútbol sala de élite.

Entrenador del MVFC Berettyoujfalu (Hungría), ex-entrenador Marfil Sta. Coloma 1ªLNFS

Luis Amado Tarodo

Granada es una ciudad donde ya se han realizado eventos de fútbol sala de gran envergadura y sería ideal que hubiese un equipo en la máxima categoría nacional. El SIMA Peligros está realizando el trabajo adecuado para recorrer ese camino con garantías.

Representante Institucional y de Relaciones Externas de Movistar Inter. Coordinador de la Gira Megacracks, mejor portero de la historia y jugador más laureado de todos los tiempos en el fútbol sala mundial

Quique Soto

Una de las cosas más importantes que necesita un club es una gran gestión, aprovechamiento de los recursos, sean muchos o pocos, e infraestructuras adecuadas. Granada tiene todo eso y más y el SIMA Peligros Fútbol Sala lo demuestra. Desde la distancia su continuo movimiento en redes sociales y su increíble afán de profesionalizar el proyecto llaman la atención. Solo falta un pequeño empujón para que la élite vuelva a Granada. La pasión que despierta nuestro deporte, cuando llega, se queda. Ojalá los veamos pronto bien arriba.

Ex-entrenador de varios clubes en Primera y Segunda División LNFS

Fernando Aguilera

Hay que dar la enhorabuena al SIMA Peligros Fútbol Sala por cómo trabaja y cómo evoluciona temporada tras temporada. A todos los que somos granadinos nos gustaría que, por fin, pudiera dar un salto definitivo para que Granada pudiera tener un equipo en la élite de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Mejor Jugador Joven del Mundo 2018 y 2019, granadino internacional absoluto, baluarte del Pozo Murcia

Curro de Dios

Granada es una de las ciudades que necesita vivir el fútbol sala de élite y qué mejor que hacerlo en la capital de provincia, como una potente y poderosa marca que daría un salto cualitativo importante al fútbol sala.

La ciudad cuenta con todos los componentes necesarios: afición, instalaciones, infraestructuras y, sobre todo, un club serio, solvente, trabajador y ‘a un paso’ de la élite como el SIMA Peligros Fútbol Sala; una apuesta segura para realizar un proyecto ambicioso en una ciudad bellísima.

Presidente del Nazareno de Dos Hermanas F.S. y ex Director de Comunicación y Marketing del Real Betis F.S.

Rafael Lamelas

El fútbol sala es un deporte espectacular, que se disfruta del minuto uno hasta el final, del que puede disfrutar toda la familia. Granada tiene capacidad para aspirar a la élite como el que más y el SIMA Peligros Fútbol Sala está en el buen camino.

Jefe de Redacción y Deportes en el Diario IDEAL de Granada

María José Mesa Olea

El fútbol sala debe convivir con el fútbol. Niños y niñas deberían comenzar practicando fútbol sala para adquirir un mayor nivel técnico y, en Granada, tenemos al SIMA Peligros Fútbol Sala, que está trabajando de manera excelente la cantera. Además el proyecto con el primer equipo crece día a día; espero que les lleve pronto a la máxima categoría del futsal nacional. El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa.

Directora de Grupo3 y periodista en el Carrusel Deportivo de Radio Granada Cadena SER

Antonio Callejón

El fútbol sala es uno de los deportes de la calle por antonomasia. Casi todo el mundo lo ha practicado alguna vez y una ciudad tan futbolera como Granada merece, y puede tener, un equipo en la élite. Oxipharma lo demostró y el SIMA Peligros demuestra que hay un respaldo social importante que demanda futsal de primer nivel.

Periodista Deportivo de Bein Sports, Gol Televisión, La Liga y Europa League

Luis Mora

El SIMA Peligros sigue la cultura del esfuerzo no negociable y del trabajo incansable. Eso debe tener su premio. Granada se merece también disfrutar con el fútbol sala.

Redactor Jefe de Deportes y Director del Carrusel Deportivo de Radio Granada Cadena SER

Gerardo Morales

Granada lo tiene todo para tener su espacio en la élite del fútbol sala nacional, contando objetivamente, con gestores, entrenadores y jugadores cualificados para ello y Peligros Fútbol Sala puede ser la guía para alcanzarlo.

Director de Granada MediaCom y Jefe del Área Social del Granada C.F.

Gerardo Girón

Lo que se está haciendo con el fútbol sala el SIMA Peligros es encomiable; ojalá pronto el club juegue en Granada, en el Palacio Municipal de Deportes.

Director de La Jugada de Granada en Canal Sur Radio Granada

Fran Viñuela

El SIMA Peligros Fútbol Sala ha sido capaz de mejorar el nivel deportivo de Granada. Empezaron siendo pequeños y, ahora mismo, no tienen techo para crecer. Que sean más grandes, es cuestión de tiempo: donde soñéis estará vuestra meta.

Director de Deportes en COPE Granada

Enrique Árbol

El fútbol sala es, sin duda, uno de los deportes más amados y practicados en la calle, en los pueblos, en toda la provincia; tener un equipo en máxima categoría, tener un equipo de élite de fútbol sala profesional, jugar en el Palacio de Deportes, a buen seguro, sería una referencia para el fútbol sala base de la provincia de Granada y para miles de niños. El SIMA Peligros Fútbol Sala es ya el referente y está en la senda adecuada.

Dirección en Radio Granada Cadena SER

Sergio Yepes

El SIMA Peligros Fútbol Sala ha confeccionado un proyecto de verdadero nivel en base a su excepcional trabajo y los conocimientos y solvencia de técnicos tan cualificados y reconocidos en el plano nacional como son Armando Rodríguez, Ramón Balboa o David Valderas. Contando con un soporte financiero adecuado y adaptado a las necesidades estoy completamente convencido de que podrían conducir al equipo a las más altas cotas.

Granada es una ciudad futsalera por naturaleza. Cuenta con una afición fiel y entendida, una rica cantera y unas instalaciones de primer nivel para disfrutar de un equipo en la élite. No envidiamos nada a otras provincias que sí gozan del privilegio de formar parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Redactor de Deportes en el Diario IDEAL de Granada

Alberto Flores

Granada es una ciudad que tiene todas las características para poseer un equipo en la élite del fútbol sala. Estoy convencido de que con un poco de ayuda, sumado al incuestionable esfuerzo y pasión del SIMA Peligros, ese sueño sería una realidad.

Periodista con amplia trayectoria en el Carrusel Deportivo de Radio Granada Cadena SER

Julio Piñero

Granada merece de sobra contar con un equipo de fútbol sala en la élite. Hay dirigentes preparados para contar con un proyecto de esa envergadura, también afición a este deporte en toda la provincia y hasta grandes instalaciones. El SIMA Peligros Fútbol Sala está demostrando en estos años su capacidad de gestión para dar solidez a un proyecto serio; es algo que se debe aprovechar.

Redactor de Deportes del Diario IDEAL de Granada

César Guisado

Por historia, instalaciones y afición, Granada merece volver a disfrutar de la máxima competición de fútbol sala. El SIMA Peligros Fútbol Sala ha sabido conjugar en su proyecto el talento y la ambición de los mejores jugadores de la provincia con una magnífica gestión deportiva. Su paso a la élite debe ser una realidad a corto plazo.

Redactor de Deportes del Diario IDEAL de Granada

Juan Prieto

El gran trabajo que está realizando el SIMA Peligros Fútbol Sala merece un reconocimiento por parte de Granada, y este no puede ser otro que un recinto deportivo en condiciones para poder albergar en el futuro fútbol sala de élite.

Subdirector de Granada Digital

Manuel Albendín

Hay que apostar con firmeza por un equipo de fútbol sala para propiciar el acercamiento a la élite. Granada y provincia lo merecen y el SIMA Peligros Fútbol Sala está trabajando como mandan los cánones.

Periodista Deportivo en COPE Granada