A volver a sumar - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
12ª jornada: FisioSalud PFS - U.D. Benamocarra

12ª jornada: FisioSalud PFS – U.D. Benamocarra

Partido asequible sobre el papel para FisioSalud Peligros Fútbol Sala en la tarde de hoy ante el Benamocarra en el Municipal de Peligros. Si bien, el conjunto malacitano se presume un rival con trampa como fuera Cabra Joven la pasada semana. Los de Ramón Balboa encaran el choque con confianza y ganas de rehacerse tras el traspiés de la última visita.

En declaraciones del técnico blanquinegro: «Recibimos al duodécimo clasificado que tan solo ha ganado dos partidos, al margen de los tres puntos adicionales de su jornada de descanso correspondiente a la jornada de Peñarroya. Desde el máximo respeto a nuestro rival, es día para volver a sumar.

Si deseamos mantener las aspiraciones de estar en la pomada del ascenso en las últimas jornadas del campeonato, este tipo de encuentros debemos amarrarlos. En cierto sentido, cada partido de los que restan es una final para no descolgarnos. Hemos de salir concentrados para ganar el choque. Ellos plantearán una defensa compleja de superar por lo que habrá que tratar de darle velocidad al juego y disparar a portería en cuanto tengamos opción.»

El partido dará comienzo este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros a partir de las 18:35 horas entre FisioSalud Peligros Fútbol Sala y la Unión Deportiva Benamocarra.

Comentarios

Comentarios