Visita a San Fernando - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
10ª jornada | Isleño F.S. - Peligros Fútbol Sala

10ª jornada | Isleño F.S. – Peligros Fútbol Sala

Décima jornada para los de Ramón Balboa que viajan a Cádiz para enfrentarse al Isleño, equipo que en estos momentos marca la zona de descenso. Peligros Fútbol Sala volverá a buscar este fin de semana su primera victoria como visitante que tanto se le resiste. Además, este choque cobra el doble de relevancia dado que, en caso de victoria, la diferencia con la zona peligrosa se ampliaría a nueve puntos.

A la conclusión del último entrenamiento Ramón Balboa declaró lo siguiente: «Seguimos trabajando muy bien. El equipo está comprometido con el proyecto y cada día el grupo se cohesiona más. Creemos que nos toca ganar un partido fuera de casa para dar un paso adelante tanto en la clasificación como anímicamente. Sin embargo ya hemos visto que no es fácil. Los desplazamientos afectan en mayor o menor medida por el cansancio adicional que supone. Tenemos que sobreponernos a ello y plasmar en pista el trabajo que realizamos cada semana, que es bastante y bueno».

«En cuanto al partido, espero un encuentro abierto. Ellos van a tratar de tener la iniciativa, a nosotros nos toca mantener el temple necesario para intentar llevar el partido por donde más nos interesa. Hemos hecho tantos goles como Mengíbar y Ceuta, si logramos ser férreos defensivamente tendremos muchas opciones de traernos los tres puntos. Por trabajo y por la constancia que estamos teniendo, ya nos toca estrenarnos como visitante. El equipo transmite buenas sensaciones».

El plan de viaje a San Fernando para Peligros Fútbol Sala parte a las 12:45 del sábado, con llegada prevista al Bahía Sur, aproximadamente, hacia las 17:30. El encuentro ante el Isleño F.S. dará comienzo a las 18:30.

Comentarios

Comentarios