Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 6ªjornada, sábado 20 de octubre a las 19:00h, Pabellón Municipal de Amate, Sevilla: Real Betis F.S. "B" - SIMA Peligros Fútbol Sala

Victoria en Maristas

Pretemporada | C.D. Maristas 2-6 Peligros F.S.

Pretemporada | C.D. Maristas 2-6 Peligros F.S.

Nueva victoria por 2-6 para los de Ramón Balboa en la visita al pabellón de Maristas. Los colegiales plantaron cara durante todo el encuentro, aunque fueron desvaneciéndose por el juego blanquinegro. La plantilla, recién ascendida a 2ªB, continúa sus probaturas. Las sensaciones son buenas aunque se evidencia la necesidad de continuar trabajando para pulir detalles. El cuerpo técnico es consciente de ello.

El técnico peligreño declaró lo siguiente a la conclusión del choque: “Tenemos que perseverar en la línea que estamos trabajando. Aunque marcamos en la primera jugada del partido, nos costó ampliar la renta hasta el final de la primera parte. Maristas ha realizado un excelente partido pero nosotros debemos tratar de morder más en cada fase del juego. Lógicamente hemos estado bien, hemos ganado. Aún así hemos de ser exigentes con nosotros mismos para lograr la permanencia. Afrontamos una nueva categoría y su nivel será importante.”

Este martes la plantilla volverá al trabajo para preparar la siguiente cita: el Trofeo Diputación de Granada que se disputará en el pabellón de la ciudad deportiva de Armilla el próximo sábado a las 18:00 horas frente a Villanueva Mesía F.S. Tanto la entidad malena como la peligreña invitan a los aficionados al fútbol sala a acudir al choque para presenciar el derbi, cuyo global entre la ida y la vuelta liguera se saldó con un ajustado 5-4 favorable a los de Balboa. La fiesta del fútbol sala nazarí espera.

Comentarios

Comentarios