Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Victoria en El Ejido

19ª jornada: C.D. Ejido F.S. 'B' 1-4 FisioSalud PFS

19ª jornada: C.D. Ejido F.S. ‘B’ 1-4 FisioSalud PFS

Trabajada victoria de FisioSalud Peligros Fútbol Sala en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila ante el filial de El Ejido F.S., colista del grupo. Los de Ramón Balboa comenzaron el choque perdiendo a los doce minutos del partido. Sin embargo Froy, Migue e Ibáñez pusieron en ventaja al conjunto nazarí por uno a tres antes de llegar al descanso. El conjunto local planteó un encuentro de mucha intensidad. En la segunda mitad Nacho Calero firmó el último y definitivo tanto que cerraría el marcador en el 1-4.

A la conclusión del encuentro el técnico nazarí declaró lo siguiente: «Victoria importante que nos hace continuar a tres puntos por encima de nuestro más inmediato perseguidor y a su vez siguiente rival. El filial de El Ejido nos ha hecho trabajar bastante, sobre todo cuando se han puesto por delante en el marcador. Hemos sabido asimilar el gol en contra y crecer a partir de él. Además hemos notado su motivación por salir del descenso. Con el paso de los minutos fuimos controlando el partido hasta alcanzar una situación cómoda.»

«En la segunda parte hemos tratado de centrarnos en no encajar más tantos y tratar de acertar en alguna acción para cerrar el partido y así ha sido. Los chicos han sabido entender lo que necesitaba cada momento del partido. Hemos jugado con cabeza, tanto hoy como la pasada semana. Cosechar victorias cuando sufres bajas por lesión siempre es importante. Estoy satisfecho por el trabajo que estamos llevando a cabo. Ahora afrontamos las dos semanas más importantes de la fase regular para preparar el choque ante Atlético Linares. Afortunadamente creo que ya vamos a volver a disponer de la plantilla en su totalidad.»

La enfermería de FisioSalud Peligros Fútbol Sala parece quedarse vacía de cara a las próximas dos semanas de trabajo. Los de Balboa, volverán el próximo martes a los entrenamientos. El próximo fin de semana habrá jornada de descanso en la competición para todos, será el siguiente sábado 11 de Abril el que enfrentará a FisioSalud PFS ante Atlético Linares.

Comentarios

Comentarios