Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Victoria de seis puntos

15ª jornada: FisioSalud PFS 9-5 C.D. Gádor F.S.

15ª jornada: FisioSalud PFS 9-5 C.D. Gádor F.S.

Trabajada victoria de los de Ramón Balboa sobre el Club Deportivo Gádor en la tarde de ayer para mantener el liderato dos jornadas más. Pese a lo que aparenta el marcador, el conjunto de Almería peleó hasta el final, lo que hizo que los locales tuvieran que emplearse a fondo. Fue un partido de ida y vuelta donde el acierto de cara a portería decantó la balanza a favor de FisioSalud Peligros Fútbol Sala.

El choque ya comenzó movido. Nada más arrancar, Migue adelantaría a PFS para culminar una triangulación en jugada de estrategia en un saque de esquina. Acto seguido en un error en la entrega en la salida del balón los gadorense devolverían las tablas al marcador. Sin embargo, Yáñez, Nono, Benji y un defensa de Gádor en propia puerta elevaron el marcador hasta el 5-1 al descanso.

Tras la reanudación Froy pondría el sexto en otra jugada de estrategia para los de Balboa. A partir de entonces el partido entraría en una dinámica de ida y vuelta donde los goles se sucederían en ambas porterías. Los almerienses anotarían el 6-2 a lo que los hermanos Benji y Rafi replicarían con el 8-2. Cuando todo parecía sentenciado, la plantilla visitante en un alarde de coraje se vino arriba y anotó tres tantos que a falta de tres minutos situaría el choque en 8-5. Cierta inquietud asomó en los locales. Sin embargo, se mantuvo la templanza y se cerró el choque en el último minuto con el 9-5 final de Froy. Instantes antes, Pablo Garnica dispuso de un doblepenalti que se marchó fuera lamiendo la cepa del poste izquierdo.

Así pues, FisioSalud Peligros Fútbol Sala afianza el liderato y se sitúa ya con 35 puntos, pues suma también la victoria por 6-0 del encuentro que se disputaría la próxima semana en casa ante Peñarroya, al haberse retirado éstos en la tercera jornada del campeonato. El próximo partido de los de Balboa se disputará en Jaén, ante el Mancha Real, en un test  en la cabeza de la tabla que doblaría su importancia en caso de victoria nazarí. Será dentro de dos semanas en el pabellón municipal de esta localidad jienense.

Comentarios

Comentarios