Victoria trabajada: FisioSalud PFS 3-0 U.D. Benamocarra

Victoria trabajada: FisioSalud PFS 3-0 U.D. Benamocarra

Sufrida y trabajada victoria para FisioSalud Peligros Fútbol Sala ante un rival correoso y bien armado defensivamente que supo contener los envites locales durante el primer acto del encuentro. Sería ya en la segunda mitad cuando Benji, Ibáñez y Bailón anotarían los tres tantos del triunfo.

En declaraciones del técnico blanquinegro:

«Tres puntos muy trabajados. El rival de hoy es la prueba del nivel tan exigente de nuestro grupo ya que pese a estar abajo en la tabla nos ha hecho esforzarnos al máximo para ganar.»

«Finalizamos 2014 en una situación que nos gusta; en la pomada a tres puntos del líder y favorito al ascenso Atlético Linares. En un grupo tan tremendamente igualado como éste es anecdótica la posición en la que nos encontremos ahora. Se trata de seguir ahí.»

«Lo importante y nuestro objetivo es estar en la pomada de las primeras plazas en las cuatro o cinco últimas jornadas. A partir de entonces, si lo logramos, intentaremos buscar la cota más alta posible. Paso a paso, tal y como corresponde a un proyecto tan humilde como es el nuestro.»

«Llegamos al parón navideño con la satisfacción de estar ahí y con el deseo de mejorar en 2015 el trabajo de este año. Tras las vacaciones iremos a Villanueva Mesía en busca de nuevos puntos. Será un partido bonito para el espectador y con el aliciente de ser un derbi. Por supuesto no será ni mucho menos fácil. Javier Castañeda está realizando un gran trabajo con los malenos.»

‘Deberes hechos’ por parte de FisioSalud Peligros Fútbol Sala para estas vacaciones. La plantilla blanquinegra promete intentar superarse a sí mismos durante el próximo año. Desde la dirección de la entidad se transmite estar en el buen camino para seguir creciendo paso a paso.

Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos.

Comentarios

Comentarios