Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Último test

Pretemporada | Peligros F.S. - U.D. Maracena

Pretemporada | Peligros F.S. – U.D. Maracena

La pretemporada toca a su fin para los de Ramón Balboa. Este domingo a las 12:00 se medirán en el pabellón municipal de deportes de Peligros a la Unión Deportiva Maracena. El conjunto blanquinegro afronta su últimos días previos al estreno liguero ante Victoria Kent, también en casa.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana el técnico del primer equipo declaró: «Seguimos trabajando para mejorar detalles. Ya vimos el pasado fin de semana que tenemos que entrar con un punto de intensidad superior a los partidos. En este sentido espero aprendamos del toque de atención que nos dio Villanueva Mesía. Si queremos lograr la permanencia en 2ªB hemos de ser un equipo centrado en cada acción a lo largo de los cuarenta minutos de partido. Sobre todo lo que esta categoría nos va a exigir es solidaridad entre compañeros. Por eso, el reto para mañana es dejar la portería a cero.»

Tras el encuentro de este domingo, Peligros Fútbol Sala regresará a los entrenamiento el lunes para preparar el arranque del campeonato nacional de liga en el grupo V de Segunda División B. El horario del encuentro ante Victoria Kent está aún por confirmar.

Comentarios

Comentarios