Trabajo, sacrificio y humildad. - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
20ª jornada: FisioSalud PFS - Atlético Linares

20ª jornada: FisioSalud PFS – Atlético Linares

Duelo en la cima de la tabla del Grupo XVIII de Tercera División. El conjunto nazarí, líder momentáneo, recibe al que consideran favorito para lograr el pase al ‘Play-Off’ por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Los de Balboa encaran un choque que si bien no consideran decisivo, saben que es muy relevante en el devenir del campeonato. Tan solo tres puntos reales separan al primero del segundo.

Tras el entrenamiento del jueves Ramón Balboa realizó las siguientes declaraciones: «Llegamos al partido más importante de la fase regular y afortunadamente lo hacemos con todos los jugadores de campo disponibles. El único contratiempo ha sido Juanan, lesionado el miércoles. Afrontamos un encuentro difícil y complejo. Atlético Linares tiene muchísima pólvora en todo tipo de situaciones y con relativamente poco pueden sentenciar cualquier partido. Ya lo sufrimos en el Julián Jiménez en un inicio del segundo tiempo devastador. Ante conjuntos así es importante mantener la concentración en todo momento y no bajar la intensidad ni un instante. Nos tocará replegar líneas y buscar contragolpes rápidos.»

«Después de eso fuimos a remolque todo el partido y finalmente perdimos. Hemos de ser un equipo humilde y solidario con cada uno de los compañeros más que nunca. La clave ante un rival formidable como es Atlético Linares pasa por hacernos fuertes atrás. Si ahogamos su fase de creación ganaremos opciones en ataque. Hemos de ser conscientes de que es probable que ellos se pongan por delante una o varias veces, momentos en los que hay que mantener la calma y seguir jugando a lo que sabemos. Será un partido largo tanto para ellos como para nosotros. Pienso que de marcador ajustado. Trataremos de plasmar en pista los valores que nos han traído hasta aquí: compromiso, trabajo, sacrificio y humildad

En el seno de la entidad granadina transmiten total calma y prudencia de cara al partido. Saben del excelente nivel de su oponente, lo valoran y respetan. En lo deportivo, la enfermería se ha vaciado casi por completo por lo que los hermanos Benji y Rafi volverán al equipo. La convocatoria se dará en la mañana del día del partido. Asimismo, queda convocada la afición para el encuentro en el Municipal de Peligros a partir de las 18:35 horas de este  sábado 11 de abril. ¡El fútbol sala de Granada os necesita!

Comentarios

Comentarios