Sin presión - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
23ª jornada: Atlético Pozo Alcón - FisioSalud PFS

23ª jornada: Atlético Pozo Alcón – FisioSalud PFS

La 22ª jornada del campeonato nacional de liga dejó un panorama muy favorable para los de Ramón Balboa que, a falta de cuatro encuentros por disputar, están a tan solo dos victorias de certificar el campeonato. Ésto, les otorgaría la llave del ascenso a la Segunda División B del fútbol sala nacional. La dirección ya está trabajando a destajo para que, finalmente, un conjunto granadino pueda hacer efectiva la plaza lograda en pista.

En éstas, FisioSalud Peligros Fútbol Sala llega a un choque de gran exigencia. Este sábado a las 17:00h se rinde visita al Atlético Pozo Alcón, dirigido por Ramón Tirado. Éste, ostenta los dos últimos títulos en el presente grupo de Tercera División al frente de su anterior plantilla, Sala 12 Las Gabias. Ha logrado extraer lo mejor de sus futbolistas, situándolos en las primeras posiciones. Se prevée un choque de alto nivel como ya sucediera en la ida en el Municipal de Peligros.

A la conclusión del entrenamiento del jueves, Ramón Balboa valoró de la siguiente manera la compleja visita de la semana: «Llegamos a este encuentro en una situación de privilegio gracias al duro trabajo que hemos realizado hasta ahora. Nos quedan seis puntos para alcanzar el objetivo y eso es muy positivo a falta de doce por disputar. Viajamos a una pista en la que su anfitrión está invicto, habiendo cosechado ocho victorias y tres empates hasta el momento lo que habla por sí solo del tremendo nivel que imprimen. Deberemos esforzarnos en defensa especialmente. Despliegan un gran juego y tienen mucho gol prácticamente en cualquier situación.»

«Debemos estar plenamente concentrados e imprimir máxima intensidad para traernos algo positivo, aunque al mismo tiempo hemos de realizar una lectura inteligente del partido en cada momento. Sus aspiraciones para ganar la Liga pasan exclusivamente por doblegarnos y esperar pinchazos adicionales nuestros y de Atlético Linares en las próximas jornadas. Nosotros viajamos sin presión alguna: si somos capaces de mantener la calma y pensar con claridad estaremos más cerca de ganar. Tenemos que cimentar el partido en la solidaridad defensiva; trabajo, sacrificio y humildad. Confío plenamente en la capacidad de mi equipo para lograrlo.»

La convocatoria se hará pública el sábado por la mañana. La salida de la expedición blanquinegra hacia la localidad jienense está prevista alrededor de las 14:30h para llegar al Municipal de Pozo Alcón a las 16:00h, disputándose el choque a partir de las 17:00h.

Comentarios

Comentarios