Rival por la permanencia - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
6ª jornada | UEX Malpartda F.S. - Peligros Fútbol Sala

6ª jornada | UEX Malpartda F.S. – Peligros Fútbol Sala

Sexta jornada del campeonato, donde a los de Balboa les toca hacer uno de los desplazamientos más largos de la competición. Concretamente viajan a Cáceres, al Palacio Multiusos de Deportes. El rival: Universidad de Extremadura Malpartida F.S., actualmente en puesto de permanencia pero empatado a puntos con la zona de descenso. Razón ésta por la que, para el conjunto granadino, el choque cobra más importancia aún.

Según declaraciones de Ramón Balboa tras el último entrenamiento de la semana: «Viajamos para jugar ante un rival directo. Haríamos bien en traernos los tres puntos de vuelta a Granada dado que supondría un importante balón de oxígeno para todos. Sumar diez puntos tan pronto significa tener la mitad del trabajo hecho de cara a la consecución de la permanencia. La plantilla está concienciada, cada día trabajan mejor. Saben que tienen la primera oportunidad de sumar la primera victoria clave. También la primera a domicilio.»

«Trataremos de llevar el peso del partido para llevarlo hacia lo que más nos interesa a nosotros. Evidentemente ellos buscarán con ahínco sumar la primera victoria, por lo que intuyo que será un encuentro abierto. Van a buscar atacarnos. Nosotros hemos de aprovechar todas nuestras facetas: desde la creación hasta los contragolpes como el cuatro a cero a Villa del Río la semana pasada. Ese tipo de transiciones con tres pases rápidos nos pueden dar muchas alegrías. No va a ser fácil, tenemos enfrente a un rival que saldrá a morder con mucha intensidad desde el pitido inicial.»

El encuentro arrancará este sábado a las 18:00 en Cáceres, en otro gran escenario como el Palacio Multiusos. Es duda para el choque Gonzalo. El técnico y el propio jugador son cautelosos. El ’99’ blanquinegro volverá cuando esté completamente recuperado. El equipo partirá hacia tierras extremeñas hacia las 12:30 del medio día.

Comentarios

Comentarios