Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Primera final

24ª jornada: FisioSalud PFS - Cabra Joven F.S.

24ª jornada: FisioSalud PFS – Cabra Joven F.S.

Llega el momento de cerrar el campeonato para los de Ramón Balboa que afrontan estos últimos tres encuentros como tres finales en busca de la consecución del objetivo: la primera plaza que otorga el ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional. En éstas, reciben la visita de Cabra Joven, del que la escuadra nazarí recela dada la derrota en tierras jienenses. El encuentro de este fin de semana redobla su trascendencia dado que Atlético Linares descansa y suma en esta jornada los mismos puntos que FisioSalud Peligros Fútbol Sala pues debería recibir al retirado Ciudad de Peñarroya.

El técnico peligreño valoró de la siguiente manera el encuentro: «Estamos cerca de alcanzar la orilla por lo que hemos de realizar un último esfuerzo. Dependemos de nosotros mismos. Hemos de saber competir con un equipo correoso y complejo que ya nos ganó en la ida. Es importante ser un muro defensivamente siendo solidarios. Ellos no se juegan nada y viajan despreocupados a hacer un partido alegre que tratarán de ganar. Debemos ser un equipo en todos los aspectos y saber gestionar la situación en cada momento si no queremos complicaciones de última hora. Tal vez se pongan por delante. Es esencial mantener la cabeza fría.»

«Ha costado mucho trabajo y mucho sacrificio llegar a las últimas tres jornadas con tres puntos de ventaja y el golaverage ganado a nuestro más inmediato perseguidor. Ahora hay que hacerlo valer ganando a Cabra Joven tanto por nosotros mismos como por todos los que han apostado por cada uno de los componentes de esta plantilla. Todos somos artífices de la buena temporada, ahora toca vaciarse en pista para rubricar el campeonato. Necesitamos máxima tensión competitiva e intensidad desde la más absoluta humildad para ganar las tres finales que nos quedan. Que nadie espere ningún partido fácil, va a costar mucho.»

En la entidad se es consciente de que no hay rival pequeño y que cualquier choque puede complicar las cosas. Por esto el club ha pedido la colaboración del consistorio peligreño y de los diversos medios de comunicación para volver a llenar el pabellón. El choque entre FisioSalud PFS y Cabra joven correspondiente a la vigesimocuarta jornada del campeonato nacional de Liga en el grupo XVIII de Tercera División arrancará este sábado a las 18:35 horas en el Pabellón Municipal de Peligros.

Comentarios

Comentarios