Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 26ªjornada, sábado 27 de abril a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes, Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Futuro Carmonense

Presentación 2016/17 ante El Ejido

Pretemporada | Peligros Fútbol Sala - Club Deportivo El Ejido

Pretemporada | Peligros Fútbol Sala – Club Deportivo El Ejido

Tras encajar dos derrotas consecutivas en los dos primeros envites de la pretemporada, 5-2 y 3-1 ante Algarinejo y Motril respectivamente, el ritmo de preparación sube un peldaño su intensidad. Cuarenta y ocho horas después visitar la costa granadina, Peligros Fútbol Sala se presenta en su pabellón ante El Ejido hoy a las 11:45 horas. Los pupilos de Balboa buscarán sumar su primera victoria en casa para recuperar sensaciones a dos semanas del estreno liguero en Málaga.

El técnico blanquinegro valoró de la siguiente manera el choque ante El Ejido: “Como vengo diciendo en los últimos días la pretemporada está para ajustar detalles, hacer rodaje e ir optimizando el ritmo competitivo de cara a La Liga, que es lo realmente importante. Evidentemente tenemos que elevar la intensidad de juego en todas las facetas para llegar en óptimas condiciones a Coín. Ante El Ejido sería bueno ganar e ir cogiendo la confianza necesaria que nos permita comenzar el campeonato con buen pie. Debemos centrarnos en las ayudas defensivas y tratar de imprimir un punto superior en la velocidad de ataque“.

La presentación en casa será el tercer test de pretemporada para Peligros Fútbol Sala, tras el cuál llegará la IV edición de la Copa Diputación. Los de Balboa se medirán en semifinales al Guadix de Ramón Tirado. En la otra parte del cuadro estarán Motril y Villanueva Mesía. Este torneo será el último test de preparación previo a la puesta de largo en el campeonato nacional de liga en el grupo quinto de segunda división B.

Comentarios

Comentarios