Querer y no poder - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
Crónica: C.D. Cabra Joven F.S. 7-6 FisioSalud PFS

Crónica: C.D. Cabra Joven F.S. 7-6 FisioSalud PFS

La falta de acierto y los errores defensivos condenaron a los de Ramón Balboa en un partido en el que merecieron algo más. Choque muy trabado entre Cabra Joven y FisioSalud Peligros Fútbol Sala, y eso que la primera parte comenzó bien para el conjunto nazarí con varias ocasiones de gol. Los locales, por su parte, buscaban la espalda de su oponente al contragolpe.

Sería con una falta al borde del área en la que se abriría la barrera cuando llegaría el 1-0. A partir de entonces, el conjunto jienense logra sacar del partido al granadino. Con ello llega el 2-0. Se solicita un tiempo muerto para replantear la situación. Merced a ello en cinco minutos se desarbola el entramado cabreño empatando el partido. Con todo controlado, en un error aislado quedando a falta de un minuto para el descanso se encaja el 3-2.

En la segunda mitad se vuelve a recuperar el control del partido. Se reclama un penalti que el cuerpo técnico consideró claro y en otro desajuste defensivo llega el 4-2. Aún así se mantiene la presión arriba y gracias a ello en una buena jugada del equipo se logra acortar distancias con el 4-3.

Volcados en ataque y con un arbitraje discutible para ambos equipos, en otra contra cae el 5-3. Se dispuso juego de 5 y se genera superioridad logrando empatar nuevamente. Se mantiene el portero jugador y nos pitan la sexta falta. Doble penalti bien ejecutado donde Juanan no puede hacer nada. Un error en la transición con juego de cinco cuesta el 7-5. Otra vez nosotros de 5 pase interior para que Froi materialice el definitivo 7-6.

Derrota de impotencia en un pabellón repleto con gradas de chapa que hacían un ruido ensordecedor. La presión pesó. Partido errático que devuelve a la cuarta plaza al FisioSalud PFS, que se coloca a tres puntos del nuevo líder de la categoría: Atlético Linares.

Comentarios

Comentarios