Montoro examina al líder - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
21ª jornada: Montoro F.S. - FisioSalud PFS

21ª jornada: Montoro F.S. – FisioSalud PFS

Visita muy complicada la que rinden los de Ramón Balboa este fin de semana a un Montoro que se crece con los rivales de más nivel. Para muestra, el 8-5 que le endosaron a Atlético Pozo Alcón en el Santos Isasa. Rival impredecible que exigirá lo máximo al conjunto nazarí en su desplazamiento correspondiente a la 21ª jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

A la conclusión del entrenamiento del jueves el técnico granadino valoró de la siguiente manera el encuentro: «Duro rival, examen de mucho nivel el de este fin de semana. Estamos sobre aviso respecto a Montoro. En la ida, jugada en Peligros, estuvieron por delante prácticamente todo el partido. En dos ocasiones, además, con dos goles de ventaja (1-3 y 2-4). Gracias a nuestro juego de cinco logramos puntuar empatando en los últimos instantes. Aquel 4-4 fue un traspiés que nos hizo fuertes. Con el paso de las jornadas logramos evolucionar e ir creciendo hasta alcanzar la situación actual. Ahora bien, hay que seguir así. Ellos exprimirán nuestros errores gracias a su trabajo solidario a toda cancha, requiriendo toda nuestra atención y concentración. Es esencial hacernos fuertes atrás y estar acertados de cara a gol.»

«Ha costado muchísimo trabajo llegar hasta aquí pero aún quedan cinco estaciones. Mañana llegamos a una de alto nivel donde debemos plasmar necesariamente la intensidad y concentración del pasado sábado. Sabemos que una parte importante del campeonato pasa por ganar en Montoro, por lo que será necesario apretar los dientes. Este rival nos va a exigir tanto o más que Atlético Linares. Todos los equipos quieren hacer un buen papel cada jornada, todavía más cuando reciben al líder, nuestra posición, que sigue siendo meramente anecdótica. Que nadie se confíe. Todavía no hemos ganado nada. Si queremos hacerlo hay que ser fiel a nuestros valores: compromiso, trabajo, sacrificio y humildad

La salida del equipo con dirección a Montoro está prevista hacia las 15:00h del sábado, llegando al Santos Isasa sobre las 17:00h. El choque dará comienzo a las 18:00h en el Municipal de Montoro, donde FisioSalud Peligros Fútbol Sala tratará de dar otro paso adelante que le permita situarse a siete puntos del título. La convocatoria se hará pública en la mañana del día de partido.

Comentarios

Comentarios