22ª jornada: FisioSalud PFS - Villa del Río F.S.

22ª jornada: FisioSalud PFS – Villa del Río F.S.

El choque correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División ha sido adelantado a este sábado, a petición del Villa del Río F.S. El duelo ante el conjunto cordobés se disputará en el Municipal de Peligros en su horario habitual, a las 18:35 horas. Los de Ramón Balboa reciben a un rival correoso que en la ida hizo trabajar de lo lindo al conjunto blanquinegro para imponerse por tan solo 0-3.

El técnico nazarí valoró de la siguiente manera el choque: «Tenemos un buen examen este fin de semana. Nos costó ganar allí. Es un equipo que sale siempre con intensidad y que hace difícil cada jugada pues tienen un buen sistema defensivo y a la contra o en fase de creación también hacen daño. Nosotros hemos de estar centrados en ser un equipo intenso que no cometa errores atrás.»

«Espero un planteamiento ambicioso por parte de Villa del Río que nos complique las cosas. Por nuestra parte trataremos de volver a dejar nuestra portería a cero y maximizar nuestra eficiencia en las llegadas a su portería. De ahora en adelante cada partido es una final que puede acercarnos un pasito más a la consecución de la primera plaza al final del campeonato. Eso sí, para nosotros el favorito es Atlético Linares. Aquí solamente tratamos de hacerlo lo mejor posible con trabajo, sacrificio y humildad. Cualquier rival del grupo puede ganar a cualquiera. Queda muchísimo camino por delante.»

Así pues, el balón rodará este sábado en jornada anticipada en Peligros en la que FisioSalud Peligros Fútbol Sala tratará de dar un paso adelante más. El club granadino quiere mostrarse cauto respecto al devenir del campeonato pues se considera, pese a la primera plaza actual, que hay rivales con mucho potencial capacitados para ganar en cualquier momento a los de Balboa.

Comentarios

Comentarios