FisioSalud PFS y Montoro firman las tablas - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada

FisioSalud PFS 4-4 Y.T. Montoro F.S.

Reparto de puntos el pasado sábado en el Municipal de Peligros entre FisioSalud PFS y el Montoro en un encuentro en el que el juego local no terminó de asemejarse al realizado por éstos en jornadas anteriores. El choque fue igualado de principio a fin tal y como se reflejó en el marcador final.

El técnico local comentó lo siguiente a la conclusión del choque: «Hoy hemos estado algo espesos en la creación, fundamentalmente en la primera parte, y eso lo ha acusado el equipo. En la segunda mitad las sensaciones mejoraron, aunque no logramos aplacar el juego de Montoro.

Ha sido un punto trabajado. Aunque hemos tenido alguna opción incluso de haber ganado, al igual que ellos. Hay que mejorar bastantes detalles si queremos sacar algo del Matías Prats la próxima semana ante Villa del Río. Lo principal es recuperar nuestro juego cimentado en una buena defensa así como la capacidad goleadora. Tenemos por delante una importante semana de trabajo.»

Tras éste empate, Peligros Fútbol Sala cae a la séptima plaza del campeonato siendo su próxima salida al feudo del actual tercer clasificado, Villa del Río Fútbol Sala. El horario del encuentro aún ha de ser confirmado.

Comentarios

Comentarios