FisioSalud Élite vacía la enfermería nazarí - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
FisioSalud Élite | Sesión de trabajo con Froy

FisioSalud Élite | Sesión de trabajo con Froy

SIMA Peligros Fútbol Sala tiene la fortuna de contar en su organigrama deportivo con un equipo profesional de fisioterapeutas que está siendo pilar básico en este inicio de temporada. Las lesiones han minado el arranque de competición del conjunto metropolitano: Nono con un esguince de rodilla y Froy con otro importante de tobillo, entre otros, han sido jugadores que han requerido un mayor tratamiento para recuperarse de sus dolencias. El equipo de FisioSalud Élite trabajó con ellos con la más alta tecnología para su recuperación y prevención de recaídas con el fin de devolverlos a la plenitud condiciones físicas.

Froy fue el jugador que inauguró el marcador ante la Unión África Ceutí el pasado fin de semana, cuajando durante el resto del encuentro una importante actuación que, a la postre, ayudó en la consecución de una importante victoria que mantiene en la tercera posición a los pupilos de Balboa. Gracias al equipo de FisioSalud Élite acortó el plazo de recuperación, que inicialmente era de dos meses, a tan solo uno; la mitad de lo previsto inicialmente para el esguince del alcance que sufrió el jugador nazarí.

Asimismo se aceleraron, satisfactoriamente, los procesos de recuperación de Nono con un esguince de rodilla, de Ñoño con una incómoda dolencia en las lumbares y de Edu Gómez con otro esguince de tobillo de segundo grado. Así, gracias a la esencial implicación de FisioSalud Élite con el proyecto del fútbol sala nazarí, la enfermería queda definitivamente vacía.

Comentarios

Comentarios