3ª jornada | Peligros Fútbol Sala 0-4 Atlético Mengíbar

3ª jornada | Peligros Fútbol Sala 0-4 Atlético Mengíbar

Encuentro doblemente complicado para los de Ramón Balboa que llegaban mermados por las bajas ante un rival superior. Aún así, pese a la derrota, el cuerpo técnico se marchó satisfecho por lo visto en pista de todos y cada uno de los componentes del vestuario blanquinegro. Peligros Fútbol Sala cuajó un muy buen partido en el que lo único que faltó fue una pizca de acierto. De haberlo encontrado, a buen seguro el marcador habría sido muy distinto al 0-4 final.

Tres tantos en el primer tiempo y otro en el segundo rubricaron tres puntos para el Atlético Mengíbar. El primero y el último a la contra cuando los locales buscaban con empuje la meta rival. Los jienenses, a través de su inmaculado orden táctico, presentaron sus credenciales para batirse a lo largo de la temporada con Unión África Ceutí por la primera plaza del grupo que da acceso al ‘playoff’ por el ascenso a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

A la conclusión del choque Ramón Balboa valoró así el partido: «Lo primero ante todo es felicitar a mis jugadores, estoy muy orgulloso porque han sido capaces de tutear a un equipo hecho para estar muy arriba. Sabíamos que eran superiores pero tras el partido hemos visto que únicamente nos faltó una pizca de puntería. Dos postes, dos doble penalti fallados y por lo menos dos ocasiones claras más podrían haber cambiado por completo el partido. Ellos han tenido lo que a nosotros nos ha faltado: gol; hoy hemos disparado más de cuarenta veces, es mucho para un rival como este. Estamos en el buen camino.»

«Solo podemos hacer lecturas positivas de lo que está dando de sí el campeonato hasta el momento. Sumamos tres puntos ante un rival directo y frente los dos cocos de la categoría nos marchamos con un buen sabor de boca. Volveremos a los entrenamientos este lunes con mayor motivación para intentar sumar, de nuevo, en Córdoba. Vista Alegre es un escenario complicado donde recuperaremos efectivos. Espero un partido abierto con opciones para ambos. Viajaremos con confianza en hacer algo positivo.»

El grueso de la directiva al término del encuentro ante Atlético Mengíbar, bajó a pie de pista para felicitar al equipo. Se reconoce así su incuestionable trabajo y compromiso con el proyecto nazarí de fútbol sala. Asimismo da las gracias a las casi ciento cincuenta personas que rozaron el lleno total en el pabellón, respaldando al primer equipo y aplaudiendo a la conclusión del choque su entereza.

Peligros Fútbol Sala regresará este lunes al pabellón para preparar la siguiente cita: el sábado 24 de octube a las 16:30 en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, Córdoba.

Comentarios

Comentarios