Espadas en lo más alto - Peligros Fútbol Sala - Web Oficial
Espadas en lo más alto: FisioSalud PFS - Atlético Pozo Alcón

Espadas en lo más alto: FisioSalud PFS – Atlético Pozo Alcón

Duelo por alzarse a la cumbre, con permiso del Mancha Real F.S., entre FisioSalud Peligros Fútbol Sala y Atlético Pozo Alcón. Con tan sólo un punto de diferencia, se enfrentan el líder y el tercer clasificado del grupo más igualado de la categoría. Para muestra, la diferencia entre los siete primeros de la tabla: tres puntos. Ambos conjuntos disputarán su encuentro conociendo el resultado del encuentro de Mancha Real, que arrancará una hora antes, por lo que estará en el último tramo de partido.

Duelo de viejos conocidos en el Pabellón Municipal de Peligros entre los de Ramón Tirado –ex del extinto Sala 12 Las Gabias– y los de Ramón Balboa. Éstos protagonizaron la pasada temporada, en estas mismas fechas, un choque espectacular que se adjudicaron los locales por cuatro tantos a tres. El conjunto peligreño viene de ganar la última jornada con grandes sensaciones.

El técnico blanquinegro realizó las siguientes declaraciones a la conclusión del último entrenamiento de la semana:

“Antes de nada debemos tener muy claro que el campeonato va a dar muchísimas vueltas. Ser líder en un momento determinado no significa ser favorito a nada, más si cabe en un grupo tan tremendamente igualado como éste donde nadie se va a pasear. Estamos desarrollando un buen trabajo, lo que nos está llevando a ser competitivos ante cualquiera de nuestros rivales. Es justamente la línea que hemos de continuar.”

“Nos enfrentamos a un equipo que se ha alzado con la primera plaza y que cuenta con varios jugadores del desaparecido Sala 12. Jugamos ante el bloque del entrenador que va dejando amigos en la categoría y ex de un proyecto que no se sabe muy bien por qué se quedó en el camino. Agradecemos que nos catalogue como favoritos al ascenso, pero nosotros no nos consideramos tal. Por otra parte, parece ser el único que sabe jugar a este deporte según insinúa en su entrevista a FutsalNazari. Sin comentarios al respecto.”

“La semana de trabajo ha sido buena. Seguimos creciendo como conjunto. La victoria de la semana pasada a domicilio ante un gran rival es muy importante para nosotros; refuerza la convicción en el trabajo que estamos desarrollando y ayuda a terminar de ensamblar a los nuevos futbolistas que se han incorporado este año.”

“Trabajamos partido a partido, lo que nos exige el máximo compromiso para escalar posiciones en la tabla. Nos medimos a un equipo del que esperamos un juego dinámico y atractivo muy similar al de Sala 12 la pasada temporada: iniciativa en el juego, presión a nuestra salida del balón y a toda cancha, una defensa férrea, veloces en la transición y mucha pegada desde casi cualquier posición en las inmediaciones del área.”

“Hemos de continuar la línea del trabajo que llevamos plasmando en pista desde el comienzo de la temporada: humildad, sacrificio, máxima intensidad y el coraje suficiente para saber competir en caso de que el partido se nos ponga cuesta arriba. Presagio un encuentro igualado y complejo táctica y estratégicamente. Ellos llevarán el peso del partido, nosotros jugaremos agazapados esperando sus errores. Los equipos de Tirado son bastante completos. Nos tocará trabajar mucho y muy bien para llevarnos los puntos. Jugaremos nuestras cartas.”

El club desea hacer un llamamiento a sus aficionados para que sumen su granito de arena en un partido que podría aupar al liderazgo del grupo decimoctavo de la categoría. El choque arrancará este sábado a las 18:35h en el Pabellón Municipal de Peligros entre FisioSalud PFS y Atlético Pozo Alcón F.S.

Comentarios

Comentarios