8ª jornada: FisioSalud PFS - Y.T. Montoro F.S.

8ª jornada: FisioSalud PFS – Y.T. Montoro F.S.

Tras caer derrotados en Linares ante el considerado por el cuerpo técnico el rival a batir, los de Ramón Balboa encaran una nueva jornada de liga ante un conjunto cordobés procedente de la localidad de Montoro. El Yokin Tuning F.S. es uno de los recién ascendidos y, hasta la fecha, está ofreciendo un fútbol alegre.

En declaraciones de Ramón Balboa: «Hay que pasar página tras la derrota del pasado fin de semana. Estamos trabajando de manera adecuada para volver a sumar e intentar recortar distancias. Lo cierto es que el duelo directo entre Mancha Real y Linares -primer y segundo clasificado- nos beneficia si logramos superar a nuestro contendiente. Aunque eso debe quedar en segundo plano. Lo primordial es centrarnos en hacer nuestro trabajo, que es ganar el partido. Creo que estamos demostrando un buen juego, lo que es fundamental en una competición de regularidad.»

«Respecto al partido con Montoro, pienso que estamos capacitados para ganar. No obstante, vuelvo a hacer hincapié: un minuto de relajación como el que sufrimos en Linares nos puede costar otros dos goles y en consecuencia el partido. Hemos de estar centrados en todo momento para competir como sabemos. Si lo que buscamos son las primeras plazas, cualquier equipo puede complicar mucho nuestras aspiraciones. Tenemos que trabajar como sabemos.»

El encuentro se disputará este sábado en casa, el Municipal de Peligros, a partir de las 18:35h. FisioSalud Peligros Fútbol Sala y Yokin Tuning, en busca de nuevos puntos.

Comentarios

Comentarios