Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Empate in-extremis

4ª jornada | ITEA Córdoba 5-5 Peligros Fútbol Sala

4ª jornada | ITEA Córdoba 5-5 Peligros Fútbol Sala

Encuentro de altísima exigencia el disputado en la tarde del sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. Froy adelantó nada más comenzar el choque de falta directa a Peligros Fútbol Sala. Tras esto el rival patriciense se creció notablemente, arrinconando al plantel nazarí durante toda la primera mitad. Con todo, los metropolitanos aguantaron los numerosos envites cordobeses para llegar al descanso con ventaja en el luminoso.

Sin embargo, al inicio del segundo acto los locales igualarían el marcador en un error defensivo. Durante varios minutos los cordobeses asediaron el arco granadino. Sin embargo a falta de diez minutos Froy y Migue, en dos acciones consecutivas, recobraron la ventaja con dos goles. Dani Aranda voltearía el partido a falta de un minuto para el final con tres goles (5-4).

En el último suspiro, cuando la derrota parecía garantizada y el colegiado parecía señalar el final con 00:00 en el crono, un defensa de Córdoba cogería el balón con la mano en su área y el árbitro del partido decretaría penalti. Froy lo transformaría para sellar el increíble 5-5 final.

Al término del partido Ramón Balboa declaró: “El punto es importante aunque sabe a poco tras haber estado dos tantos arriba. Jugando de cinco provocaron tres errores de nuestra zaga y sumaron tres goles para el 5-4. Lo que ha pasado con tiempo de 00:00 en el marcador evidentemente nos beneficia porque rescatamos un punto, aunque tal vez lo hagamos de una manera poco ortodoxa. No sabemos muy bien lo que ha ocurrido pero al final hemos de ser positivos y quedarnos con el punto que, visto lo visto, tal vez sea el resultado que más justicia haga a lo visto hoy en el global del partido.”

“Sumar hoy aquí es muy importante porque su juego ofensivo posee nivel como para estar arriba casi con total seguridad. Creo que van a discutir el binomio Ceuta-Mengíbar. Evidentemente tenemos muchas cosas que mejorar y trabajar. Ha habido fases del juego en las que nos costaba y otras en las que todo era un poco más fácil. Estamos en construcción. Lo normal es que el equipo alcance su mejor nivel hacia la segunda vuelta del campeonato. Mientras tanto, tenemos que tratar de ser eficientes y sumar puntos. Hoy lo hemos hecho muy bien en una pista de alta exigencia. La permanencia no va a ser barata. Nos va a costar. Tenemos que ser humildes y seguir trabajando día a día.”

El equipo regresará al trabajo este lunes para preparar la quinta jornada de liga ante Villa del Río el próximo domingo día 1 de noviembre a las 11:35. Probablemente Gonzalo vuelva al equipo tras su lesión. En palabras del presidente de la entidad, Jose Antonio Cervera: “Sería importante que la gente de Peligros se volcase con nosotros para convertir nuestro pabellón en un fortín. Invitamos a la afición a que se traiga bombos para animar al equipo. Sería bonito tener un ambiente que arrope al equipo en todo momento y  poder, así, disfrutar juntos.”

Comentarios

Comentarios