Tercera División, 9ª jornada: Villa del Río F.S. - FisioSalud Peligros Fútbol Sala.

Tercera División, 9ª jornada: Villa del Río F.S. – FisioSalud Peligros Fútbol Sala.

Choque trascendental en el ecuador de la primera vuelta entre el tercer y séptimo clasificado entre los que la diferencia es únicamente de dos puntos. Y es que el grupo decimoctavo de Tercera División está demostrando ser uno de los de más nivel de toda la categoría ya que del primer al décimo clasificado la diferencia es de tan solo cinco puntos.

Ésto, de por sí, habla del nivel del encuentro de mañana donde los de Ramón Balboa buscarán volver a escalar plazas en la clasificación después de la derrota en el Julián Jiménez y el empate en casa ante el Montoro F.S. que dejó un sabor agridulce en el vestuario granadino.

El conjunto nazarí es sabedor del nivel del partido en Villa del Río. A la finalización del entrenamiento del jueves, el técnico blanquinegro comentó lo siguiente en relación al choque de este sábado: «Hace unas jornadas tuvimos la fortuna de golear al actual líder de la categoría y habrá quien pensó que confirmábamos lo que apuntaban algunos medios respecto a nuestras posibilidades de estar arriba. Lo cierto es que estamos en un grupo donde nadie se va a pasear.»

«A la conclusión del choque ante Mancha Real comenté que Villa del Río, el propio Mancha Real y Atlético Linares serían los principales rivales a batir en la lucha por los primeros puestos y el paso de las jornadas me ha dado la razón situándolos los primeros. Será necesaria una intensidad máxima para tratar de sacar algo de Villa del Río. No hay que olvidar a Atlético Pozo Alcón. Los conjuntos de Jaén están a un nivel importante.»

«Con todo sigo pensando que nuestra platilla está capacitada para discutir el protagonismo de éstos. Viajamos con humildad, como siempre, a jugar nuestras cartas para ganar el partido. Espero un partido de las características del que jugamos en Linares: intenso y disputado donde los pequeños detalles decanten la moneda hacia una de sus dos caras. Lo que es seguro es que será muy difícil.»

El encuentro arrancará este sábado a partir de las 17:00h en el Pabellón Matías Prats de Villa del Río donde el conjunto granadino intentará escalar posiciones, una vez más, en la clasificación del grupo dieciocho de Tercera División.

Comentarios

Comentarios