7ª jornada | Peligros Fútbol Sala - Sporting Constitución

7ª jornada | Peligros Fútbol Sala – Sporting Constitución

Séptima jornada del campeonato nacional de Liga para el conjunto blanquinegro. Los de Ramón Balboa se miden a un nuevo rival directo: el Sporting Constitución de Melilla. Los africanos marcan en estos momentos la zona de descenso a Tercera División, por lo que se antoja esencial que los tres puntos se queden en el municipal de Peligros.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana Ramón Balboa valoró de la siguiente manera el envite: «Es pronto para catalogar un partido de final pero al ser el rival que marca la zona de descenso nos toca sacar lo mejor de nosotros para no meternos en problemas. El equipo está concienciado. Son los primeros que quieren progresar para que el proyecto siga creciendo. Tenemos un equipo trabajador y guerrero. Confío en mis jugadores; vamos a conseguir nuestro objetivo.»

«Espero un partido complejo. Ellos jugarán sus bazas para hacernos daño. A nosotros nos toca tratar de llevar la iniciativa desde el inicio. En este partido especialmente hay que jugar con cabeza. La velocidad de transición será importante y, sobre todo, estar acertados en la finalización. Desde nuestros valores que son el trabajo, el sacrificio y la humildad, haremos lo posible para que los tres puntos se queden en Granada.»

El club, sabedor de la importancia del choque, invita a la afición de Peligros a acudir al pabellón para arropar al equipo. El encuentro entre Peligros Fútbol Sala y el melillense Sporting Constitución dará comienzo la tarde del sábado en su horario habitual: las 18:35 horas.

Comentarios

Comentarios