19ª jornada: C.D. El Ejido B - FisioSalud PFS

19ª jornada: C.D. El Ejido B – FisioSalud PFS

Viaje a tierras almerienses de FisioSalud Peligros Fútbol Sala en busca de nuevos puntos que afiancen la ventaja sobre Atlético Linares F.S. El rival, el Club Deportivo El Ejido F.S. B, es el colista del grupo. Pese a todo, el técnico blanquinegro se mostró cauto y prudente a la conclusión del último entrenamiento de la semana en sus declaraciones.

Ramón Balboa: «Nos enfrentamos este sábado a un rival que no tiene nada que perder y todo por ganar. Por esta razón debemos plantear un partido a un nivel máximo de intensidad desde el primer minuto. La motivación de El Ejido B será importante por jugar en casa y medirse a nosotros que en estos momentos estamos líderes, lo que sigue siendo absolutamente anecdótico. Todavía no hemos ganado absolutamente nada. No podemos salir relajados porque podría costarnos un serio disgusto. Hay que valorar a todos nuestros rivales.»

«Debemos hacernos fuertes desde atrás hacia adelante tratando de dejar nuestra portería a cero, ‘morder’ en la salida del balón de El Ejido y buscar el máximo acierto posible en nuestras llegadas al área almeriense. En la ida y pese al 8-0 logrado, nos costó abrir el marcador e ir ampliando la ventaja. También nos dieron algún susto por lo que hay que ir con total humildad y hambre de puntos. Cada partido es una historia completamente distinta. De aquí al final del campeonato cada punto es oro. Tenemos muchísimo trabajo por delante si deseamos ser finalmente primeros.»

Benji, que ha vuelto esta semana a los entrenamientos tras su lesión en el codo ante Mancha Real, podría reaparecer y tener minutos tras haber ido acortando plazos en su recuperación. Vuelven también Migue, Carlos. Es duda Rafi, que arrastra molestias en un tobillo y está siendo tratado por el equipo de la Clínica FisioSalud, Peligros. El choque entre el primer y el último clasificado tendrá lugar este sábado a las 16:00h en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila donde los de Balboa buscarán afianzar la renta lograda sobre su más inmediato perseguidor y, a su vez, posterior rival.

Comentarios

Comentarios