Duelo ante Unión África Ceutí - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
15ª jornada | Peligros Fútbol Sala - Unión África Ceutí

15ª jornada | Peligros Fútbol Sala – Unión África Ceutí

Nueva jornada en casa para el conjunto granadino en la que recibe a uno de los gallitos de la categoría: Unión África Ceutí, segundo clasificado. Los de Ramón Balboa afrontan uno de los choques más complicados de la Liga; el conjunto de Ceuta solo ha dejado de sumar en tres de los trece partidos disputados hasta el momento. El encuentro se dirimirá esencialmente en la faceta defensiva pues los africanos solo han encajado 19 tantos, siendo el conjunto menos goleado de toda la categoría.

El entrenador de Peligros Fútbol Sala valoró el encuentro de la siguiente manera al término del último entrenamiento de la semana: «Recibimos a un rival formidable que nos va a examinar en todas nuestras facetas de juego desde el primer minuto. A nuestro favor tenemos el haber realizado casi los mismos goles que ellos y nuestra pista sintética que tantas veces nos ha ayudado a ganar partidos. Tenemos por delante uno de esos encuentros que, en caso de victoria, generarían ilusión y mayor confianza en el equipo».

«Lo estamos haciendo bien para ser nuestra primera temporada en 2ªB. Tenemos la oportunidad de ganar a uno de los gallitos del grupo, venimos haciendo un buen trabajo y vamos avanzando poco a poco. Vamos a plantear un encuentro ambicioso para tratar de sumar los tres puntos. Sabemos que es difícil pero en la ida ya vimos que las diferencias no eran tan grandes. Los favoritos para llevarse el partido, evidentemente, son ellos. A partir de ahí, a ver si podemos dar mañana una alegría a nuestra gente».

El encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo V de Segunda B entre Peligros Fútbol Sala y Unión África Ceutí dará comienzo este sábado a las 16:30 en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros.

Comentarios

Comentarios