Duelo ante Triana - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
9ª jornada | Peligros Fútbol Sala - Olímpic Triana F.S.

9ª jornada | Peligros Fútbol Sala – Olímpic Triana F.S.

Duelo de iguales el que disputarán los pupilos de Ramón Balboa, este sábado, a las 18:35 horas en el pabellón municipal de Peligros ante el Olímpic de Triana. Los sevillanos llegan al envite con los mismos puntos que los anfitriones. Se espera un encuentro en el que los pequeños detalles decidan el resultado final.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana el técnico nazarí valoró así el choque: “El equipo se marchó de Coín con un sabor agridulce, sabedor de que se había hecho un buen partido que se perdió en dos minutos malos. Hemos de tratar ser más sólidos atrás para que el trabajo ofensivo sea provechoso. Ya lo he comentado en alguna ocasión pero creo que es importante respaldar a los jugadores: tenemos un equipo muy trabajador y muy guerrero capacitado para ganar a cualquiera”.

“Espero un encuentro muy igualado y complejo. Ellos están haciendo un buen trabajo y son peligrosos. Hemos de ser más compactos, tratando de imprimir siempre un punto más de intensidad para que los puntos se queden en casa. En estos momentos, a tres del tercer clasificado y a tres del descenso, sería muy importante ganar para consolidarnos como rival a tener en cuenta en el grupo”.

Comentarios

Comentarios