3ª jornada | Peligros Fútbol Sala - Atlético Mengíbar

3ª jornada | Peligros Fútbol Sala – Atlético Mengíbar

Segundo examen consecutivo de altos vuelos para Peligros Fútbol Sala; este sábado recibe la visita del actual líder del Grupo V de 2ªB, que se postula como firme aspirante a pugnar con Unión África Ceutí por la primera plaza que da acceso al playoff por el ascenso. El plantel nazarí buscará arañar puntos ante los jienenses que, además de llevar tiempo trabajando juntos, se han reforzado muy bien.

Al término del último entrenamiento de la semana, Ramón Balboa valoró el choque de la siguiente forma: «La semana pasada pudimos catar de primera mano en el Guillermo Molina de Ceuta el nivel que despliegan los más fuertes del grupo. El mínimo error se penaliza con gol en contra, a lo que se añade el escrupuloso orden defensivo de todos los equipos. Trabajamos sobre los errores que vemos y tratamos de adaptarnos a la categoría lo mejor posible. Lo normal es que vayamos creciendo con el paso de las semanas. La intención es ser un equipo guerrero, indistintamente del rival aunque el objetivo es la permanencia.»

«Cada partido es un mundo y en un día malo de uno de los ‘cocos’ se pueden sumar puntos muy valiosos. En esas llegamos al partido frente a Atlético Mengíbar. Sabemos que son superiores y que remaremos contracorriente en muchas fases del partido. Sacar algo positivo pasa por ser inteligentes, no asumir riesgos innecesarios, tratar de imprimir un punto más de intensidad que ellos y ser muy solidarios atrás con ayudas constantes. Si nos hacemos fuertes en labores defensivas, tendremos opciones en ataque porque tenemos calidad. Si estamos acertados en las transiciones y somos veloces tendremos posibilidades de rascar puntos. Trabajo, sacrificio y humildad.»

Como viene siendo habitual, el choque dará comienzo a las 18:35 horas del sábado en el pabellón municipal de Peligros. David Valderas, responsable del área social, expresó su deseo de que «el vestuario se sienta arropado por la afición de Peligros y de Granada que pueda asistir» ya que «sería muy importante arañar puntos a un aspirante al ascenso» para afianzar el incuestionable trabajo, el compromiso, las sensaciones y la confianza de todo el vestuario.

Comentarios

Comentarios