12ª jornada | Lucena Fútbol Sala 6-6 Peligros Fútbol Sala

16ª jornada | Unión África Ceutí 3-0 Peligros Fútbol Sala

Derrota de Peligros Fútbol Sala ante el líder del Grupo V de Segunda División B. Los de Ramón Balboa llevaron la iniciativa en el juego durante gran parte del partido. Sin embargo, la pegada de Atlético Mengíbar, acabó por resolver un partido en el que el plantel nazarí mereció, como poco, un marcador más ajustado. Dos tantos en la primera mitad y otro en los últimos compases de partido, con el conjunto metropolitano volcado con juego de cinco sobre la meta jienense, sellaron el tres a cero definitivo.

A la conclusión del encuentro Ramón Balboa declaró: «Hemos hecho un partido bastante bueno, incluso mejor que el choque de la primera vuelta en el que caímos 0-4. El equipo ha tenido la posesión durante amplias fases del encuentro. Mengíbar ha aguantado bien atrás, con el 2-0, nuestras llegadas. Están muy bien trabajados tácticamente, son en un equipo difícil de batir. Sabíamos la clase de partido que nos plantearían y creo que nos hemos adaptado a nuestras posibilidades. Les hemos creado dificultades en algún momento pero nos faltó resolver».

«Estoy contento con el trabajo del equipo. Ahora que ya hemos jugado ante los dos equipos de cabeza vamos a intentar regresar a la senda de la victoria. Recibimos la próxima semana a otro gran plantel como es el Córdoba. Creo que es un buen encuentro para sumar otros tres puntos que renueven la confianza de los jugadores. Nos vendría muy bien que la gente se animase a ir al pabellón y arropar al equipo. Va a ser un partido igualado, de ida y vuelta y con goles. Costará pero al aficionado al fútbol sala le gustará el tipo de partido que seguramente veamos».

Peligros Fútbol Sala regresará al trabajo este lunes para preparar el choque ante el Córdoba. Será el próximo sábado a las 18:35 en el pabellón municipal de deportes de Peligros. El club insta a los aficionados, tanto de Peligros como de Granada, que vayan a arropar al equipo.

Ficha del partido

Atlético Mengíbar:
Manolillo; Tortu, Toni, Miguelao, Fede, -cinco inicial-, Edu, Fran Peña, Javi Lizana, Juanma, Alonso, David López y Viedma.

Peligros Fútbol Sala:
Eduardo Ferrar; Sevilla, Parri, Aguilera, Nono, -cinco inicial-, Rubén, Bailón, Carlos, Froy, Edu Gómez, Ibáñez y Ramos.

Goles:
14′ 1-0 Fran Peña
15′ 2-0 Javi Lizana
36′ 3-0 Miguelao

Colegiados:
López Muñoz y Quintero Carrión.

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo V de 2ªB, pabellón Sebastián Moya Lorca, ante unos 250 espectadores. Fede fue amonestado por parte de At.Mengíbar, Parri expulsado (doble amarilla), Aguilera y Edu por parte de Peligros Fútbol Sala.

Comentarios

Comentarios