2ª jornada | Unión África Ceutí 8-3 Peligros Fútbol Sala

2ª jornada | Unión África Ceutí 8-3 Peligros Fútbol Sala

Partido muy difícil el que disputó este sábado Peligros Fútbol Sala en el Guillermo Molina de Ceuta. Los de Ramón Balboa se pusieron por delante en los primeros compases de juego tras encajar el primer tanto del partido. Sin embargo, la Unión África Ceutí se metió de lleno en el partido, sabiendo anular el juego granadino y puso el 4-2 en el electrónico al descanso. Un doble penalti de Gonzalo pudo haber apretado más el marcador pero el lanzamiento no alcanzó la red local.

Tras la reanudación los ceutíes salieron con una marcha más para cerrar el partido. Sumaron dos tantos más a su casillero a lo que respondió el plantel peligreño con otra diana. Con el 6-3 parecía que podía haber una oportunidad de pelear el encuentro pero, nuevamente, la Unión África Ceutí cerró el partido con otras dos dianas al aprovechar juego de cinco dispuesto por Balboa intentando remontar el partido.

A la conclusión del choque el técnico valoró así el encuentro: «Nunca gusta encajar una derrota, más si cabe por tan amplia renta como ha sucedido hoy. Sabíamos la clase de rival al que nos íbamos enfrentar. Empezamos muy bien, incomodándolos y provocando cinco faltas rápidamente a la par que nos poníamos por delante. En ese momento veíamos posibilidades de sumar. Tras esto su reacción ha sido difícil de encajar. En el cómputo general del partido tal vez hayamos hecho méritos para que, al menos, la diferencia no fuera tan amplia. Hemos fallado bastante lo que, siendo positivos, quiere decir que tenemos actitud competitiva y eso es muy bueno porque generamos ocasiones ante rivales fuertes. Hemos hecho tres goles, es un primer paso.»

«De este partido hemos de aprender de los errores y seguir trabajando la velocidad de juego y la finalización; lo que, tal vez, es lo que más nos haya pasado factura. En cualquier caso hay que reconocer la superioridad de Unión África Ceutí. Se ha notado que es una plantilla confeccionada para buscar el ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Además es complicado hacer frente a un bloque que lleva más tiempo jugando, cuando nosotros somos un equipo con caras nuevas y con mucho por pulir en todos los sentidos. La semana que viene buscaremos sumar ante otro aspirante al ascenso: Mengíbar. Humildad, ilusión y a seguir trabajando por la permanencia.»

El técnico ha dado descanso a la plantilla hasta el martes para que puedan disfrutar del puente. Será entonces cuando regresen al trabajo en el municipal de Peligros para preparar el envite ante el Club Atlético Mengíbar, actual líder del Grupo V. El duelo será el próximo sábado a las 18:35 horas en el municipal de Peligros.

Comentarios

Comentarios