Derrota en Alhaurín de la Torre - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
14ª jornada | Victoria Kent FS 5-4 Peligros Fútbol Sala

14ª jornada | Victoria Kent FS 54 Peligros Fútbol Sala

Cayó el conjunto granadino en tierras malacitanas por cinco tantos a cuatro frente a un formidable Victoria Kent, que atraviesa el mejor momento de su historia como club. Los amarillos tuvieron la iniciativa durante prácticamente todo el partido. Pese a las numerosas llegadas y ocasiones visitantes, los puntos se quedaron en Málaga.

Comenzó el partido igualado y con gran intensidad por parte de ambos contendientes en los primeros diez minutos de partido con llegadas en ambas áreas. Hamza, en el 8’ de partido, pondría el primer tanto de partido tras servicio a balón parado de Juan. En la acción siguiente un derechazo inapelable a la escuadra de Parri, a balón parado desde la frontal del área, igualaría electrónico.

A seis del descanso Juanillo, tras fenomenal triangulación por el centro, devolvería la ventaja al conjunto malacitano. Tras varios minutos de dominio amarillo, una triangulación por la derecha fue culminada por Migue en el segundo palo para devolver las tablas al electrónico. Con el empate e intenso asedio amarillo sobre el arco nazarí en los últimos instantes se llegó al descanso.

En la reanudación, dominó en los primeros instantes el conjunto local con alguna llegada inquietante. Si bien, Peligros Fútbol Sala respondió con firmeza con tres situaciones claras de gol entre las que estuvo un disparo a la cepa del poste de Migue. Tras las ocasiones perdidas llegó el tanto de Miguel para Victoria Kent que puso nuevamente en ventaja a los locales mediada la segunda parte.

Victoria Kent se quedó en inferioridad numérica que no aprovecharon los de Balboa. Poco después, a cinco del final, el técnico nazarí dispuso el juego de cinco y, en la primera jugada, encajó el cuarto: obra de Migue desde campo propio a puerta vacía. Acto seguido, en una acción de gallardía, Parri acortaría distancias. Pese a la insistencia de los de Balboa en el juego de cinco, Hamza robaría un balón en campo propio, driblaría a sus rivales y sentenciaría el choque a falta de cincuenta segundos del final.

Al término del partido Ramón Balboa declaró: “Ha sido un partido muy difícil. Hemos ido a remolque durante casi todo el encuentro y hemos fallado bastantes ocasiones, lo que a la postre nos ha mermado. Hemos hecho un buen juego pero nos ha faltado la fortuna de cara a portería que en otras ocasiones sí hemos tenido. Creo que el marcador, en el cómputo general, hace justicia a lo visto en pista”.

“Nos toca seguir trabajando para tratar de quedar lo más arriba posible. La liga es larga y tendremos alguna opción de pelear la tercera plaza. Tenemos que tener ambición para hacer una buena segunda vuelta de campeonato. La próxima semana recibimos a Ceuta, otro envite duro. Si hacemos un encuentro como el que hemos hecho hoy tendremos posibilidades de ganar. El lunes volvemos al trabajo. Seguimos partido a partido, ya tenemos la permanencia que es lo importante”.

Ficha del partido:

Colegiados:
Kamal Mohamed Daoudi
Sánchez Fuentes

Victoria Kent FS: Boli; Hueso, Óscar, Juanillo, Miguel –cinco inicial- Sanboa, Chechu, Papecho, Mario, Hamza, Torres y Germán.

Peligros Fútbol Sala: Edu; Sevilla, Ramos, Migue y Froy, -cinco inicial- Rubén; Edu Gómez, Parri, Dito, Aguilera, Ibáñez, Carlos.

Goles: 8’ 1-0 Hamza, 9’ 1-1 Parri, 14’ 2-1 Juanillo, 17’ 2-2 Migue, 28’ 3-2 Miguel, 35’ 4-2 Migue, 36’ 4-3 Parri. 39’ 5-3 Hamza, 39’ 5-4 Froy.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 14ª jornada del campeonato nacional de liga de fútbol sala en el Grupo V de 2ªB. Real Federación Española de Fútbol. Pabellón Municipal de Alhaurín de la Torre ‘El Limón’, unos setenta espectadores.

Comentarios

Comentarios