Derrota ante el líder - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
Atlético Linares F.S. 7-5 FisioSalud Peligros F.S.

Atlético Linares F.S. 7-5 FisioSalud Peligros F.S.

Tarde aciaga para los de Ramón Balboa que lo intentaron todo ante un gran equipo pero la fortuna les fue esquiva. El conjunto nazarí compitió de poder a poder con el Atlético Linares, arrinconando a los locales durante gran parte del choque en su portería. Sin embargo no se terminaron de materializar las numerosas ocasiones de las que dispusieron, lo que finalmente pasó factura.

El equipo ofreció una buena versión, aunque no fuera suficiente. Nada más comenzar Migue abría el marcador. A este tanto se sucederían el empate de los locales, el segundo tanto visitante de FisioSalud PFS obra de Yáñez, la nueva igualada local y el tres a dos linarense tras un disparo de larga distancia. Con éste resultado se llegaría al descanso, existiendo hasta ese momento una igualdad absoluta en pista.

Sin embargo, justo en la reanudación del encuentro, los de Balboa sufrirían un minuto de desconcierto que los locales aprovecharon para ampliar la renta hasta el cinco a dos. Tras ésto, los granadinos fueron a remolque todo el encuentro. Se dominó el juego en varios momentos de la segunda mitad, pero Linares se encontraba cómodo cerrando líneas en su propio terreno. Cada vez que Peligros recortaba distancias, Linares encontraba el gol en la jugada siguiente. Así se llego hasta el definitivo 7-5.

En declaraciones de Ramón Balboa a la conclusión del encuentro: «Creo que hemos estado a la altura de un partido de éstas características. La lástima ha sido el primer minuto de la segunda mitad que ha hecho mucha mella en el equipo y a partir de entonces todo ha sido mucho más difícil.

Sabíamos que nos íbamos a encontrar a un fantástico equipo tal y como ha sido. Tal vez hayan tenido la pizca de fortuna de cara a portería que a nosotros nos ha faltado. Todo lo que les salía a ellos con gran facilidad, a nosotros nos costaba mucho. A veces en el fútbol se perciben las dinámicas de partido: Atlético Linares hoy estaba en estado de gracia. Nosotros, en cambio, no hemos estado cómodos.

Por nuestra parte, nada más. Darle la enhorabuena a Atlético Linares por la merecida victoria y nosotros a a lo nuestro. Hay que trabajar para mejorar y corregir errores que permitan que en la segunda vuelta podamos ver de nuevo un choque de primero contra segundo en el Municipal de Peligros con éste equipo, que repito tal y como dije antes de viajar aquí, son el rival a batir.»

La próxima jornada del campeonato nacional de liga para el conjunto de Peligros tendrá lugar en casa, éste sábado a las 18:35h ante el Yokin Tuning D.Cepas Montoro Fútbol Sala ante quienes se desea volver a sumar los tres puntos que permitan mantener la distancia con el actual líder de la categoría.

Comentarios

Comentarios