Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Cómoda victoria

3ª jornada | Peligros Fútbol Sala 10-1 Lucena Fútbol Sala

3ª jornada | Peligros Fútbol Sala 10-1 Lucena Fútbol Sala

Peligros Fútbol Sala, que ya cuenta con seis unidades en el zurrón, dominó de principio a fin el choque ante el Lucena. Los de Ramón Balboa impusieron desde el primer minuto de partido un nivel superior de circulación e intensidad que no tardó en traducirse en el marcador. Diez dianas nazaríes, de todas las facturas, por una lucentina de doblepenalti rubricaron una cómoda victoria del cuadro metropolitano que, la próxima semana, visitará en Dos Hermanas al filial del Real Betis.

El choque comenzó con el anfitrión con la quinta marcha puesta, presionando a toda cancha, circulando rápido el balón y asediando el arco lucentino. De hecho, a los tres minutos de partido Sevilla encontraría puerta al convertir un rechace en el lateral derecho del área tras elaborada jugada colectiva. Tras varias ocasiones, mediada la primera mitad, Lasala recogería un balón en el centro del campo y a la media vuelta asistiría a Jhony, elevando el balón a la espalda de la zaga celeste, para que éste fusilara por bajo a Bolo.

A cinco minutos del descanso Ramos y Dito respectivamente, en una jugada similar, culminarían el tres y el cuatro a cero en dos acciones consecutivas. A tres del regreso a vestuarios, Edu Gómez, desde el flanco zurdo, firmaría con pierna izquierda el quinto de la tarde con un violento y quirúrgico golpeo a la escuadra más lejana. Casi a renglón seguido, Jhony, sin ángulo en el córner izquierdo, disparó raso, tocó en el poste más lejano y se coló en el arco cordobés. Con seis dianas a cero volverían los jugadores a túnel de vestuarios.

Tras la reanudación la tónica de asedio nazarí se mantuvo al punto que Aguilera realizó su jugada favorita; recogió el balón cerca de la divisoria en el costado diestro, fue superando rivales hasta la frontal desde donde golpeó tenso a la escuadra más lejana. Hasta el ecuador del segundo tiempo bajó el pistón de la intensidad del encuentro. Tras esto, en el el treinta y dos de partido, una jugada de pizarra dejó solo a Lasala en el mano a mano para hacer el octavo por raso. En el treinta y cuatro Dito convertiría en el noveno una acción calcada. En el treinta y siete, una triangulación de todo el equipo la sellaría Aguilera en el segundo palo a puerta vacía. Al filo de la conclusión, Juan Diego para Lucena, anotaría el definitivo diez a uno. Con esta victoria Peligros Fútbol Sala firma su mejor partido en la categoría desde que ascendió al Grupo V de Segunda División B.

Al término del partido Ramón Balboa, entrenador nazarí, valoró de la siguiente manera la victoria: «Creo que no debemos hacer sangre de los problemas que atraviesa el Lucena. Esperamos que los superen pronto. En cuanto al partido, estamos en buena línea. Continuamos con la progresión en nuestro juego. Salimos con intensidad y desparpajo. Tuvimos la suerte de poner pronto las cosas de cara y con el paso de los minutos todo se fue decantando más. Hoy hemos hecho goles de varias facturas. El trabajo de los entrenamientos va ofreciendo sus frutos, lo que nos hace ser ligeramente optimistas aunque siempre con la debida prudencia. La liga es muy larga y ya estamos viendo que hay varios rivales muy fuertes y duros de superar. Esta victoria vale tres puntos, nada más. Hay que seguir trabajando con humildad e intensidad. De momento no estamos notando las lesiones; Nono será baja al menos un partido más y Froy estará fuera alrededor de dos meses por un esguince fuerte en el tobillo. Razón de más para que el grupo redoble esfuerzos, tal y como están haciendo, para mantenernos fuertes. La próxima semana visitamos al filial del Betis, otro campo difícil«.

FICHA TÉCNICA

Colegiados:
Casanova Peragoni y Cejudo Calahorra.
Mesa: De Dios Pulido (Colegio de árbitros de Jaén)

Alineaciones:
Peligros Fútbol Sala: Edu; Sevilla, Ramos, Aguilera, Dito –cinco inicial– Jose Ángel; Bailón, Ibáñez, Gómez, Jose, Lasala, Jhony.
Lucena Fútbol Sala: Bolo; Dan, César, Cesi, Manu –cinco inicial– Romero; Cabrera, Juan Diego, Víctor, Roberto.

Goles:
3′ 1-0 Sevilla
11′ 2-0 Jhony
14′ 3-0 Ramos
14′ 4-0 Dito
17′ 5-0 Gómez
19′ 6-0 Jhony
21′ 7-0 Aguilera
32′ 8-0 Lasala
34′ 9-0 Dito
37′ 10-0 Aguilera
38′ 10-1 Juan Diego (d.p.)

Incidencias:
Partido disputado en el pabellón municipal de Peligros, Granada, correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Unos setenta espectadores acudieron a las instalaciones peligreñas.

Comentarios

Comentarios