Choque de trenes en el Julián Jiménez - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
Choque de trenes en el Julián Jiménez

Choque de trenes en el Julián Jiménez

Duelo por todo lo alto en la séptima jornada del campeonato nacional de liga en Tercera División. FisioSalud PFS, segundo clasificado, viaja a Linares para medirse al actual líder del grupo del que se encuentra a tan solo un punto de distancia. Los de Ramón Balboa afrontan el choque más importante en lo que va de temporada en un feudo muy complicado donde la pasada temporada se sufrió una contundente derrota. Si bien, entonces la dinámica de ambas escuadras difería notablemente de la actual.

Atlético Linares que ostenta el liderato desde la primera jornada, posee el mejor ataque del grupo con treinta y seis tantos a favor en lo que va de temporada. Por su parte FisioSalud PFS cuenta con el segundo mejor ataque con treinta y dos aciertos de cara a portería y la mejor defensa del campeonato con únicamente ocho dianas encajadas. Todo ello hace presagiar un partido de poder a poder.

El conjunto nazarí llega al choque con humildad, mentalizado de la complejidad de un encuentro de éstas características donde cualquier error penaliza con el esférico en la red defendida. Asimismo, el vestuario es consciente de la dificultad que entraña puntuar a domicilio ante rivales tan sumamente completos.

En declaraciones del técnico blanquinegro: “Continuamos con nuestra filosofía de partido a partido. Esta jornada nos enfrentamos a un rival duro y muy complejo que está liderando el grupo por méritos propios. Las referencias que tenemos de Atlético Linares hablan de una defensa muy bien cimentada, una importante presión a la salida del balón rival, velocidad en la transición, un contragolpe muy potente y mucho gol en las inmediaciones del área desde prácticamente cualquier posición.”

“Todo ello conforma un oponente más que respetable, dotado de futbolistas y multitud de recursos capaces de llevar la iniciativa del choque y definirlo a su favor en cuestión de minutos. Viajamos con humildad. Si deseamos mantener la compostura en el Julián Jiménez y competir en buenas condiciones, hemos de ser un equipo con máxima intensidad, comprometido y muy solidario durante los cuarenta minutos. Con todo, afrontamos el encuentro con ilusión confiando en realizar un buen papel ante un fantástico equipo.”

El club granadino, por su parte, desplazará a los principales estamentos de la entidad con el fin de apoyar a sus futbolistas en el feudo del Atlético Linares F.S., principal favorito para el ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional. El choque tendrá lugar este sábado a partir de las 17:00h en el Pabellón Julián Jiménez.

Comentarios

Comentarios