17ª jornada | Peligros Fútbol Sala - ITEA Córdoba F.S.

17ª jornada | Peligros Fútbol Sala – ITEA Córdoba F.S.

Tras encajar tres derrotas consecutivas, los pupilos de Ramón Balboa buscarán resarcirse de la racha negativa ante el tercer clasificado que en estos momentos ostenta la última plaza que da billete a la Copa del Rey 2016/17: el ITEA Córdoba FS. El plantel nazarí ocupa la octava plaza del Grupo V de Segunda División B con 18 puntos, a ocho del conjunto granate. Este partido es clave para mantener las opciones coperas de Peligros Fútbol Sala.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana, el técnico blanquinegro valoró de la siguiente manera el choque: «Recibimos a un equipo en un fenomenal estado de forma y con una pegada descomunal que ya sufrimos en los últimos dos minutos del partido en Córdoba. Tienen un juego ofensivo, alegre y vistoso capaz de complicarle la vida a cualquier rival del grupo. Son, sin duda, los favoritos para ocupar esa tercera plaza al término de la competición. Están haciendo ‘fácil’ lo difícil, ser un recién ascendido que pueda plantarse en una eliminatoria copera».

«Tenemos que plantear un partido con muchas ayudas defensivas que contrarresten sus llegadas y su pegada. Hemos de ser inteligentes a la hora de iniciar jugadas y buscar su portería para no conceder contragolpes que puedan matar el encuentro. No es un secreto que nuestra asignatura pendiente en las últimas jornadas es la finalización. Si conseguimos reencontrarnos con nuestra mejor versión podemos cuajar una buena actuación y ponerlos en problemas. Espero un partido muy difícil, bonito para el aficionado, de ida y vuelta, con opciones y goles en ambas porterías».

El encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo V de Segunda División B entre Peligros Fútbol Sala e ITEA Córdoba F.S. tendrá lugar en el pabellón municipal de deportes de Peligros este sábado a las 18:35 horas.

Comentarios

Comentarios