Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Asalto a la Liga

25ª jornada: U.D. Benamocarra F.S. - FisioSalud PFS

25ª jornada: U.D. Benamocarra F.S. – FisioSalud PFS

Tras una temporada de intenso trabajo llega el fin de semana donde los de Balboa podrían finalmente proclamarse campeones del grupo decimoctavo en tercera división. El objetivo de ser el mejor equipo de la competición está a tiro de cosechar una victoria en su visita al pabellón municipal de Benamocarra ante uno de los conjuntos de la parte baja de la tabla. Aún así, plantilla y cuerpo técnico se plantean el encuentro como si de su más inmediato perseguidor se tratase.

Ramón Balboa: «Las matemáticas dicen que tenemos dos partidos para ser campeones, nosotros queremos hacerlo este mismo sábado. Para ello tenemos que afrontar el partido como si jugaramos una final con Atlético Linares o Pozo Alcón. La mejor manera de evitar contratiempos y de respetar a equipos que están abajo es ésta. Hay que ser intensos y hacer el tipo de partido que venimos plasmando en pista durante todo el campeonato. No debemos relajarnos. Se trata de llegar a nuestra meta que son los 60 puntos, indistintamente de acabar como primer clasificado.»

«En este partido hemos de hacer lo posible por dejar nuestra portería a cero. Ya lo hemos hecho antes, también ante Benamocarra en la ida, por lo que sería bueno volver a hacerlo. También nos toca ponernos las pilas. En la ida, aunque ganamos, nos costó abrir el marcador y cosechamos un marcador relativamente corto para lo que es este deporte. Ésto hay que valorarlo y ser conscientes que cualquier rival nos va a exigir un nivel alto para sacar el partido adelante. Nuestro juego debe reflejar nuestros valores: trabajo, sacrificio y humildad.»

El encuentro comenzará a las 19:00 en el pabellón de Torre del Mar, debido a pequeñas incidencias por subsanar en las instalaciones de Benamocarra. La salida hacia tierras malagueñas está prevista a las 16:00 del sábado, llegando al escenario del choque de 17:30 a 18:00h. FisioSalud Peligros Fútbol Sala, a tres puntos de ser matemáticamente campeón.

Comentarios

Comentarios