Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 22 de diciembre a las 13:00h, Pabellón García Pezzi, Melilla: Sporting Constitución - SIMA Peligros Fútbol Sala

Algarinejo, primer test

20ª jornada | Sporting Constitución F.S. 1-4 Peligros Fútbol Sala

Pretemporada | Algarinejo – Peligros Fútbol Sala

Tras dos semanas de rodaje los pupilos de Ramón Balboa entran en liza en sus test de pretemporada. Se estrenarán en Algarinejo ante un combinado de la localidad, con motivo de la XVII edición del trofeo Baldomero Castellanos. El choque arrancará a las 20:30 horas este viernes en el pabellón municipal de deportes del municipio granadino. En estas dos primeras semanas el cuadro blanquinegro ha alternado sesiones de puesta a punto física con ejercicios con balón para ir adecuándose al tono competitivo.

El entrenador de Peligros Fútbol Sala valoró así el trabajo realizado hasta la fecha y el encuentro amistoso que se disputará en la tarde de hoy: “Nos tomamos estos primeros test de la pretemporada como toma de contacto con la dinámica de competición. Lógicamente buscamos buenas sensaciones e ir ganando confianza. Recién comenzamos a despegar de cara a un largo viaje en este ejercicio 2016/17 y hemos de ir refrescando los conceptos de la temporada pasada, así como ir ensamblando las nuevas piezas. Los chicos han llegado con ganas de las vacaciones y están trabajando bien en estos días iniciales. Al margen del resultado del partido, lo importante es ganar dinámica e intensidad competitiva. Sí sería interesante mantener la portería a cero o, en su defecto, encajar los mínimos goles posibles. En este sentido sí deberíamos ofrecer un buen nivel“.

Los siguientes compromisos de Peligros Fútbol Sala en esta pretemporada serán en Motril y la comparecencia en la Copa Diputación de Granada 2016 antes de viajar a Coín, lugar donde el cuadro nazarí dará el pistoletazo de salida a una larga temporada en la que espera, al menos, mejorar la quinta plaza cosechada la pasada temporada y pugnar por el acceso a la Copa de S.M. el Rey 2017/18.

Comentarios

Comentarios