Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 6ªjornada, sábado 20 de octubre a las 19:00h, Pabellón Municipal de Amate, Sevilla: Real Betis F.S. "B" - SIMA Peligros Fútbol Sala

A por los 60 puntos

26ª jornada: FisioSalud PFS - Villanueva Mesía F.S.

26ª jornada: FisioSalud PFS – Villanueva Mesía F.S.

Última jornada del campeonato nacional de liga en el grupo decimoctavo de tercera división en la que FisioSalud Peligros Fútbol Sala y Villanueva Mesía cierran la temporada en un derbi que se convierte en el fin de fiesta para dos plantillas que ya han alcanzado sus objetivos: los de Balboa son el flamante campeón, mientras que los de Castañeda tienen desde hace muchas jornadas la permanencia en el bolsillo.

El técnico peligreño valoró a la conclusión del entrenamiento del jueves el choque de este sábado en particular y la temporada en general:

“Creo que es bonito cerrar la liga en casa ante un club hermano que también ha logrado su objetivo esta temporada. Es el fin de fiesta para el fútbol sala nazarí. Es evidente que ambos equipos queremos cerrar la competición con una victoria. Nosotros jugamos en casa y se tiene que notar. Del municipal de Peligros solo han volado los dos primeros puntos que disputamos ante Archidona en aquel increíble empate a uno. Trataremos de imprimir la intensidad habitual para ganar y poner el broche de oro al año con los 60 puntos.”

“En lo que a la temporada respecta, hemos hecho un buen trabajo del que todos tenemos que estar orgullosos. Obviamente si hay alguien que merece todo el reconocimiento son los jugadores. Ya lo comentó Moisés al ganar en Torre del Mar a Benamocarra: nosotros les ayudamos a estar más cerca de ganar la liga con trabajo físico, táctico y estratégico. En última instancia son ellos los principales artífices del campeonato, del primero al último. Ellos son los que marcan y evitan goles. Este campeonato es suyo.”

Tanto la entidad peligreña como la malena invitan a la afición a presenciar el choque en el pabellón municipal de Peligros este sábado. El encuentro arrancará a las 17:00 horas.

Comentarios

Comentarios