Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 22ªjornada, sábado 24 de febrero a las 18:30h, Pabellón Matías Prats, Córdoba: Stilo-Textil Villa del Río F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Duelo por la Copa en el Ruiz Mateos

17ª jornada | Xerez Toyota Nimauto - SIMA Peligros Fútbol Sala

17ª jornada | Xerez Toyota Nimauto – SIMA Peligros Fútbol Sala

Regresa la competición oficial y lo hace con el partido estrella de la jornada; el SIMA Peligros Fútbol Sala rinde visita al intratable Xerez que, si bien partía de inicio con el humilde objetivo de la permanencia, ahora se postula como un firme candidato a pugnar por el ascenso de categoría en un mano a mano con el Ibereólica Cerro Reyes por proclamarse campeones de Liga. En estas y tras el parón navideño, los pupilos de Balboa buscarán pescar tres puntos que le vuelvan a conectar con las plazas de privilegio.

Ramón Balboa analiza así el choque: “Estamos ante un reto importante; volver tras las vacaciones a la competición y hacerlo en un escenario donde todavía no ha ganado nadie supone que viajamos a un partido para tomarse más que en serio. Ellos juegan sin presión y disfrutando de una circunstancia que se corresponde con la  tranquilidad de saberse salvados y con potencial para ganar a cualquiera. Nos van a apretar en la salida del balón y nos van a hacer daño con transiciones rápidas. Tenemos que ser muy fríos a la hora de jugar el balón. Hay que evitar errores no forzados”.

“Ellos tienen talento, disciplina y dinamita. Si queremos sumar en el Ruiz Mateos el primer e indiscutible mandamiento pasa por ser un bloque correoso atrás, sin concesiones. Ellos pueden manejar diferentes registros de juego, adecuados a cada situación y en esas lo primordial es imprimir mayor intensidad de la que pongan ellos. Espero un partido de goles, alternativas y juego abierto. Lo positivo es que no se van a encerrar; lo negativo que su dinámica está en un punto más álgido que nosotros y ya se sabe que, cuando las cosas salen, es difícil contrarrestar un buen estado de forma. Buscaremos ganar, pero sobre el papel son favoritos”.

El Xerez Toyota Nimauto, anfitrión, llega al envite en la tercera plaza, con 33 puntos en su casillero. Por su parte, el conjunto nazarí hace lo propio con 27 unidades en el zurrón de cara a la disputa de la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B en territorio azulón. Se espera una buena entrada en las instalaciones xerecistas para presenciar el choque directo entre el tercero y el cuarto clasificado, siendo un duelo directo en la lucha por el acceso a la Copa de S.M. el Rey. El balón comenzará a rodar este sábado desde las 18:40 horas.

Comentarios

Comentarios