Viaje a Melilla - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
20ª jornada | Sporting Constitución F.S. - Peligros Fútbol Sala

20ª jornada | Sporting Constitución F.S. – Peligros Fútbol Sala

Nueva salida de los pupilos de Ramón Balboa, en esta ocasión a la Ciudad Autónoma de Melilla para medirse al Club Deportivo Sporting Constitución. Después de la importante victoria en casa frente al Malpartida, el conjunto blanquinegro buscará continuar con la racha que le permita seguir escalando posiciones en la tabla y mantener sus aspiraciones de Copa del Rey que, aunque difícil, matemáticamente es aún posible.

Al término del último entrenamiento de la semana, el entrenador nazarí valoró la visita a Melilla de la siguiente manera: «Creo que haríamos muy mal si lanzásemos las campanas al vuelo después de golear a Malpartida. Considero que hemos de ir con firmeza, sí, pero paso a paso y con ‘tranquilidad’. Sabemos que, a día de hoy, no dependemos de nosotros mismos para lograr esa plaza de Copa del Rey. Asimismo, no debemos pensar que nos vamos a bajar del autobús con el partido ganado. Aunque lográsemos la victoria en el partido de ida, el Sporting Constitución nos puso muchas, muchísimas complicaciones que por momentos parecía que fuera a costarnos el partido. Nosotros tenemos que ser serios, intensos y trabajar duro por y para los compañeros, si es que queremos mantener nuestras opciones».

«Nadie nos va a regalar nada. Si le damos facilidades al Sporting Constitución puede pasarnos a nosotros lo que le ocurrió a Malpartida la semana pasada yéndose muy pronto del partido. Hemos de ser humildes, saber que no hemos logrado nada y seguir trabajando tan bien como lo venimos haciendo. Hemos de pensar única y exclusivamente en este partido y sólo en este partido. No quiero a nadie haciendo las cuentas de la lechera porque en cualquier jornada pueden ganarnos y decir adiós a esas, de momento, remotas opciones de Copa del Rey. Este es un partido más, como otro cualquiera, que trataremos de ganar para intentar dar un pasito más en la clasificación indistintamente de lo que ocurra en otros campos. Nosotros tenemos que estar a lo nuestro. Tenemos que tratar de estar al nivel que dimos ante Malpartida; no por los goles, sino por el esfuerzo colectivo: eso es lo que nos llevará a seguir creciendo».

El encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre Sporting Constitución y Peligros Fútbol Sala tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal de deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Comentarios

Comentarios