Al asalto del García Pezzi - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
15ª jornada | Sporting Constitución – SIMA Peligros Fútbol Sala

Reto para los de Ramón Balboa ante un conjunto que ha resurgido con mucha fuerza tras atravesar un largo bache durante parte importante de la temporada. El Sporting Constitución estuvo muchas jornadas sin lograr una victoria y, justamente tras las navidades, han vuelto a alzar el vuelo concatenando tres triunfos consecutivos y un empate ante un hueso como es la Unión Deportiva Coín. Los nazaríes saben que viajan a feudo complicado donde solo han ganado una vez y que, precisamente ahora, se convierte en una visita de máxima exigencia.

Ramón Balboa advierte: “Hemos de tener en cuenta que nosotros estamos trabajando para volver a alcanzar el punto de frescura que tuvimos justo antes de la navidad. Parece que, precisamente, el Sporting Constitución ha logrado volver de las vacaciones más en forma. Los resultados hablan a las claras. Nos vamos a encontrar a un bloque intenso, compacto, bien trabajado y con las ideas muy claras. Vamos a necesitar estar acertados en todas las fases del partido para tener opciones de ganar el partido”.

“Por descontado, sumar tres puntos en este partido aplazado nos daría un impulso importante dado que, por una parte nos devolvería de lleno a la pelea por la Copa del Rey y, por otro, nos haría cerrar la ‘primera vuelta oficial’ como terceros clasificados. Por tanto este encuentro tiene un valor doble y como tal hemos de salir mañana a morder e imprimir máxima intensidad y concentración en pista. Estamos capacitados para ganar, pero tenemos que ser capaces de conducir el partido hacia donde nos interesa, evitando caer en la dinámica que propondrán ellos. No es una final, pero un triunfo en el García Pezzi tendría un valor altísimo”.

El Sporting Constitución llega al choque en la undécima plaza con 19 puntos en su haber, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio con 29 unidades. En caso de triunfo nazarí, los de Balboa se colocarían a tan solo un punto de la tercera plaza, volviendo a entrar de lleno a la pelea por su objetivo. El partido correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 16:15 horas en el Guillermo García Pezzi de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Comentarios

Comentarios