Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: ªjornada, jueves 01 de enero a las 00:00h, : -

Reto ilusionante

21ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Sporting Constitución F.S.

21ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Sporting Constitución F.S.

Durísima salida para el SIMA Peligros Fútbol Sala este sábado. La escuadra metropolitana viaja al Guillermo García Pezzi de Melilla para medirse al rocoso Sporting Constitución. Para los de Balboa esta visita supone un reto que, de superar, colocaría a los nazaríes en plena escalada en la tabla, en busca de recortar puntos con la tercera plaza. De lograrlo, concatenarían nueve puntos consecutivos puesto que sumarían los tres puntos del virtual encuentro ante el Villa del Río, retirado de la competición. Asimismo, el siguiente encuentro a disputar sería en casa ante el Baeza, otro rival directo al que ya ganó en la ida.

Ramón Balboa valora así el choque: “La victoria ante el Gádor nos sirve para cambiar el ánimo y trabajar con más intensidad. Durante la semana el equipo ha estado más metido y concienciado. Estamos convencidos de que podemos volver a conectar con nuestra mejor versión. A ese nivel podemos ganar a cualquiera en cualquier escenario. Confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo. Aunque la cabeza esté lejos, si comenzamos a concatenar victorias, todo puede ocurrir”.
 
“Quedan muchas jornadas y somos optimistas pero necesitamos un triunfo que nos consolide en nuestras aspiraciones. Ese puede y debería ser el de mañana. No obstante sabemos que ellos en casa son muy rocosos y disciplinados. Estamos ante un buen examen. El Sporting es ordenado, metódico y trabajador. Si queremos ganar allí tenemos que mostrar gran contundencia en las áreas. Si completamos 40 minutos sin concesiones estaremos cerca de la victoria. Confío mucho en mis chicos, podemos hacerlo”.
El Sporting Constitución llega al choque en la undécima plaza de la clasificación, con 25 puntos. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la sexta posición. Los de Balboa buscan mantener el hilo de vida en la lucha por la Copa del Rey. El choque correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado en las instalaciones norteafricanas a partir de las 16:15h. El choque se postula como encuentro de altísima exigencia física.

Comentarios

Comentarios