Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 6ªjornada, sábado 20 de octubre a las 19:00h, Pabellón Municipal de Amate, Sevilla: Real Betis F.S. "B" - SIMA Peligros Fútbol Sala

Reto de campeón

5ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Xerez Toyota Nimauto

5ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Xerez Toyota Nimauto

Partido grande el que se vivirá este sábado en Granada. El SIMA Peligros Fútbol Sala recibe al vigente campeón de la categoría, el Xerez Toyota Nimauto, en el que se presume un choque de trenes en toda regla. De hecho, el encuentro se postula como el partido estrella de la jornada. Los de Balboa completaron una semana de entrenamientos inmaculada, siendo conscientes de que están ante la primera gran oportunidad de poner tierra de por medio frente a su más inmediato perseguidor, en la pugna por una tercera plaza que ostentan en estos momentos. Dicho lo cual, la dirección deportiva sabe bien que el plantel azulón es, probablemente, el más guerrero y que más fe atesora, indistintamente de la situación de partido. Nunca se rinden.

Balboa analiza así el choque: “Nos enfrentamos a un rival directo. Eso, per se, implica muchísimas cosas. Su principal característica es la generosidad en el esfuerzo. Se vean por delante o por detrás en el marcador, luchan como jabatos hasta cosechar el triunfo. Es el vigente campeón de la categoría por algo. El año pasado derrotaron con una contundencia inusitada el Cerro Reyes en Xerez cuando este era líder, que viene a ser comparable a derrotar al actual Ejido. Mantienen la base del curso pasado, con refuerzos de nivel. No debemos subestimarlos. Reúnen todas las condiciones necesarias para poder ganar a cualquiera, en cualquier pista, y eso nos incluye a nosotros. Si queremos derrotarles tenemos que estar al máximo nivel. Trabajo, sacrificio y humildad”.

“Espero un encuentro por su parte con presión muy muy arriba, con fuerza, firmeza y convicción. Si roban buscarán transiciones rápidas y acciones directas. Hay que prestar atención al juego entre líneas y a los segundos palos especialmente. Es uno de los rivales más completos de la categoría. Dispararán a puerta a la menor oportunidad, por lo que tenemos que ser solidarios en las coberturas e igualar su intensidad y entrega. En este último concepto no nos pueden superar. Este es de los partidos que se tienen que jugar con cabeza, entregándolo todo en pista, pero con inteligencia. Los dos partidos que hemos jugado con ellos en casa, una victoria y una derrota, tienen como común denominador la combinación táctica y estratégica. Va a ser duro y difícil y vamos a necesitar a nuestra gente. La ocasión, el rival y el espectáculo que daremos los dos equipos lo merece”.

El Xerez Toyota Nimauto llega al envite en la cuarta plaza, con siete puntos y un partido menos; por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace con nueve, ostentando plaza de Copa del Rey, en el tercer peldaño de la clasificación, a tres puntos del líder y a uno del segundo clasificado. El choque correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, arrancará este sábado, en horario habitual, a las 18:35 horas, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. El club subraya la especial importancia de contar con una grada llena para la ocasión; la entidad metropolitana llama a los suyos a poblar el pabellón y empujar al equipo en un partido en el que ‘jugamos todos’.

Comentarios

Comentarios