Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 20ªjornada, sábado 23 de febrero a las 18:30h, Pabellón Ruiz Mateos, Xerez, Cádiz: Xerez Toyota Nimauto - SIMA Peligros Fútbol Sala

Roca de toque

17ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - C.D. Victoria Kent F.S.
17ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – C.D. Victoria Kent F.S.

Tras ‘pasar por el dentista’, el SIMA Peligros Fútbol Sala recibe en casa a un rival que la pasada temporada logró imponerse en Granada, cimentando así su permanencia en la categoría. Los de Ramón Balboa reciben al siempre rocoso y beligerante Victoria Kent. El cuadro nazarí arranca, así, la segunda vuelta, con convicción y aspiraciones de mostrar su mejor versión en el segundo tramo de la temporada. Con Motos ya disponible para ser convocado, así como también lo está Heredia, que ya cumplió su  sanción de seis partidos, que el club sigue considerando absolutamente desproporcionada, se espera que el empaque y la contundencia en ambas áreas se acreciente para recobrar la senda del triunfo.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Arrancamos la que, para nosotros, es la segunda vuelta -habida cuenta de que tenemos un partido pendiente de la primera- y lo hacemos ante un rival de los que pueden complicarle la vida a cualquiera si no se está en plenitud de concentración. Victoria Kent siempre se ha caracterizado por orden, disciplina y mordiente. Cuentan con Claudio Da Silva, futbolista que sabe lo que es jugar en categorías superiores y con una plantilla equilibrada. Partiendo de esa base, hemos de tener muy claro que tenemos que estar a nuestro nivel. Ya hemos visto que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, como ocurriera hace un mes con Carranque en El Ejido. El que se descuide, lo pagará caro”.

“Espero un partido cerrado. Creo que por fases nos plantearán una presión en la salida del balón y luego tratarán de defender bien. Nosotros, desde luego, vamos a salir a la ofensiva a ganar el partido desde el primer instante. Tenemos talento más que suficiente como para asumir el mando del juego, que es lo que queremos y sabemos hacer. No podemos ni debemos conceder lo más mínimo atrás. Defensivamente hemos de estar juntos y, a partir de ahí, tratar de exprimir las opciones de cara a puerta para hacerles el mayor daño posible. Nuestras opciones de estar en la Copa del Rey pasan por no ceder más puntos en casa, cosa que creo que este bloque puede lograr, y encontrar ese punto de regularidad. Para ello tenemos una buena roca de toque”.

El C.D. Victoria Kent F.S. llega 11º al choque, con 16 puntos en el zurrón. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la sexta plaza, con un partido menos, y 23 unidades en su casillero. El encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado, a las 18:35 horas, regresando así a su horario habitual, en el pabellón municipal de deportes de Peligros. El club metropolitano desea que los suyos vuelvan a registrar una muy buena entrada en la instalación del sintético naranja.

Comentarios

Comentarios