Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 22 de diciembre a las 13:00h, Pabellón García Pezzi, Melilla: Sporting Constitución - SIMA Peligros Fútbol Sala

Jugamos con las estrellas

Gira Movistar Megacracks | SIMA Peligros – Movistar Inter

Gira Movistar Megacracks | SIMA Peligros – Movistar Inter

El SIMA Peligros Fútbol Sala sigue soñando, y lo hace a lo grande, disputando un nuevo amistoso ante Movistar Inter, por segunda temporada consecutiva. Los de Ramón Balboa reciben, de nuevo, la visita del mejor club de la historia. El encuentro se concibe como partido de exhibición y entrenamiento para ambas escuadras. Los interistas regresan a Granada con motivo de su Gira Movistar Megacracks a fin de, por un lado, acercar un poco más la entidad al público y, por otro, continuar su preparación de cara a la Copa de España, que ya está a la vuelta de la esquina.

Ramón Balboa valora así la visita del vigente campeón de Europa, flamante campeón de la Copa de España y de la Liga Nacional de Fútbol Sala, siendo firme favorito para revalidar todos los títulos en juego: “Es indiscutible que para nosotros es un honor recibir al mejor equipo de la historia del fútbol sala mundial, tal como acredita su incontestable palmarés. Afrontamos este amistoso como una buena piedra de toque de cara a la visita a Coín del próximo sábado. Queremos poner en práctica algunas cuestiones técnicas, sobre todo a la hora de defender y tratar de disfrutar de una jornada que seguro será inolvidable. Son infinitamente superiores pero creo que podemos jugar un bonito partido, con goles y dinamismo que haga que el público disfrute y que nos sirva a los dos equipos como buen ejercicio práctico”.

“Para nosotros es una visita más que trascendente por todo lo que implica a nivel de repercusión mediática y ayuda a acrecentar algo más el interés hacia el fútbol sala en Granada, al tiempo que refuerza nuestra gestión como club y el trabajo que venimos desarrollando durante los últimos seis años. Es un ‘premio’ indudablemente mayor a lo que supondría jugar la Copa del Rey. Creo que debemos ser conscientes de que si un club de la solera de Inter Movistar nos visita para disputar un partido de entrenamiento, es señal de que algo debemos estar haciendo bien y que, en cierto modo, estamos pidiendo ‘paso’ y solicitando refuerzos en lo que respecta a temas institucionales. Esta dirección merece un impulso porque sabemos que Granada, como franquicia de la Liga, tendría un potencial inmenso. Hay un trabajo descomunal, que no se ve, de todos los que conformamos este club para seguir creciendo de manera progresiva y esto es el premio a la buena gestión en todas las áreas de la entidad. Queremos brindar esta particular alegría a todos los aficionados al fútbol sala de la provincia y, también, a las instituciones y empresas que ya están con nosotros, apoyándonos. Subrayar, de paso, que aquellas que se sumen a nuestro proyecto no se arrepentirán. Deseamos que todos los asistentes disfruten de esta ilusionante jornada”.

El encuentro tendrá la particularidad de disputarse en el pabellón municipal de Albolote, instalación con superficie de parqué apta para el ideal desarrollo del encuentro de modo que se neutralice el riesgo de lesiones y se favorezca un juego veloz y dinámico que haga las delicias del espectador. El partido dará comienzo en la citada instalación, este señalado jueves 1 de febrero, a partir de las 20:30 horas entre el plantel nazarí del SIMA Peligros Fútbol Sala y el laureado Movistar Inter. Se ruega a quienes acudan al partido que lo hagan con suficiente antelación para evitar, en la medida de lo posible, aglomeraciones en los accesos y salidas del recinto, a fin de favorecer a una ilusionante y agradable tarde de fútbol sala.

Comentarios

Comentarios