Reto blanquiverde

El SIMA Peligros Fútbol Sala debutará este viernes, en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar, en la Copa de Andalucía. Lo hará frente al Atlético Mengíbar, de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala en cuartos de final. Los de Ramón Balboa llegan al duelo copero tras el triunfo del pasado sábado sobre el filial del olivo mecánico en su puesta de largo, en casa, en el II Trofeo SIMA Peligros Suena. Los rojiblancos llegan al envite en una buena dinámica de pretemporada, con la ilusión de hacer un buen papel en una competición que podrá verse vía streaming en, en directo, a través de futbolandaluz.tv.

Ramón Balboa valora así el duelo de cuartos: “Viajamos a Roquetas en una buena dinámica, con el objetivo de seguir elevando el nivel de exigencia física y táctica a fin de llegar en la mejor situación posible al estreno liguero en el Ruiz Mateos. Para nosotros jugar este torneo es un premio que nos viene bien de cara a la puesta a punto, sobre todo teniendo en cuenta el primer rival, de superior categoría. El Atlético Mengíbar finalizó el curso acariciando el ascenso a Primera División, por lo que hemos de imprimir máxima intensidad durante todo el encuentro para tener opciones de llegar al final con vida y optar a una posible semifinal”.

“Está claro que viajamos con el cuchillo entre los dientes y la intención de competir, pero estamos ante un rival que el curso pasado fue un dolor de muelas en Segunda División. Espero un Atlético Mengíbar superior, con empuje y autoridad, por lo que nos tocará estar juntos atrás y cerrar espacios de manera que se puedan propiciar contragolpes. Este torneo nos servirá para plantear escenarios reales de competición liguera de alta exigencia. Si somos capaces de estar juntos atrás, haremos un buen papel, indistintamente del resultado final. Es primordial que el equipo esté junto y apriete los dientes”.

El encuentro, entre el SIMA Peligros Fútbol Sala y el Atlético Mengíbar, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Andalucía, dará el pistoletazo de salida al torneo veraniego. Será a las 18:00 horas de este viernes en el Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

Comentarios

Comentarios